Afiliarte a UGT es apostar por unirte a un sindicato con más de 130 años de historia . Un sindicato que en el siglo XXI mantiene como objetivo la defensa de los trabajadores y trabajadoras.
Más de 100 mil delegados y delegadas sindicales te representan cada día en todos los sectores profesionales.
A través del sindicato, se negocian los convenios colectivos, que han de proteger y mejorar tus derechos laborales así como garantizar la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.
Te ofrecemos:
Otros servicios
Es el momento, ¡AFÍLIATE!
Para establecer correctamente tu cuota de afiliación, necesitamos ciertos datos de la empresa donde trabajas. Estos datos son el CIF y el CCC que es el Código de cuenta de cotización a la Seguridad Social. Toda esta información la puedes encontrar en la cabecera de la nómina.
Para verificar tu identidad puedes aportarnos una imagen de tu documento acreditativo (NIF/ NIE / pasaporte). En caso del NIF / NIE que sea la parte trasera.
El importe de la cuota te será asignado en función de tu situación económica y laboral, siendo la cuota media básica de referencia de 12,75 euros al mes.El cobro de la cuota se realiza por domiciliación bancaria y de forma ordinaria trimestral (posibilidad también de giro semestral y anual).* recuerda que la cuota sindical es desgravable en tu declaración de la renta
Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el Deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar en su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha del adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.