Usted ha pedido usar el correo electrónico sin encriptación para comunicar información personal identificable relacionada con los servicios de preescolar de su hijo. Enviar información personal identificable por correo electrónico presenta varios riesgos que usted debe conocer antes de dar su permiso. Esos riesgos incluyen, entre otros:
- Los mensajes de correo electrónico pueden reenviarse y guardarse en formato electrónico e impreso fácilmente, sin el conocimiento previo de los padres.
- Los remitentes de mensajes de correo electrónico pueden equivocarse con la dirección y enviar por error información personal identificable a destinatarios incorrectos.
- Los mensajes de correo electrónico sin encriptación que se envían por Internet no son seguros y pueden ser interceptados por terceros desconocidos.
- El contenido de los mensajes de correo electrónico puede modificarse sin el conocimiento del remitente ni del destinatario.
- Es posible que queden copias de respaldo de los mensajes de correo electrónico aun después de que el remitente y el destinatario los hayan eliminado.
- Los empleadores y los proveedores de servicios en línea tienen derecho a revisar los mensajes de correo electrónico enviados a través de sus sistemas.
- Los mensajes de correo electrónico pueden contener virus y otros programas perjudiciales.
Confirmación y consentimiento de los padres