Con la transmisión comunitaria de enfermedades transmisibles, podría estar expuesto en cualquier lugar a enfermedades infecciosas. Enfermedades que incluyen pero no se limitan a Covid-19 (también llamado Coronavirus). Nuestra oficina de ortodoncia está siguiendo las regulaciones estatales federales y la protección personal universal recomendada y los protocolos de desinfección para limitar la transmisión de enfermedades transmisibles. Sin embargo, es posible que estas precauciones no siempre serán exitosas para bloquear la transmisión de estas enfermedades.
El distanciamiento Social a nivel nacional ha reducido la transmisión de Covid-19, sin embargo, no es posible proporcionar tratamiento de ortodoncia con distanciamiento social entre el paciente, el ortodoncista, el personal de ortodoncia y a veces, otros pacientes. Al presentarse a sí mismo o a su hijo para recibir tratamiento de ortodoncia, asume y acepta el riesgo de que usted o su hijo puedan estar expuestos accidentalmente a una enfermedad transmisible.
Si ha estado expuesto a una enfermedad contagiosa antes de su cita de ortodoncia, puede transmitir la enfermedad al ortodoncista, al personal de ortodoncia y a otros pacientes / padres en la práctica. Por lo tanto, antes de cada cita, le pedimos que responda las siguientes preguntas: