El éxito del tratamiento de ortodoncia es el resultado de la asociación entre el personal de ortodoncia, el paciente y los padres. El tratamiento de ortodoncia es único en el cuidado de la salud, ya que el tiempo en los aparatos, la tarifa y el resultado dependen plenamente en la participación 100% completa del paciente.
Nuestra promesa:
1. Explicar los procedimientos y mantenerlo informado sobre su etapa en el tratamiento.
2. Ver a nuestros pacientes lo más pronto posible. Nota: Situaciones y emergencias surgen y requieren más tiempo de lo programado. Si corremos tarde, tenga paciencia. Le extenderemos el mismo nivel de cuidado y atención a usted.
3. Progreso en cada cita, tratamiento eficiente y resultados óptimos. Que dependen de lo siguiente:
Su promesa:
1. Mantener sus citas. Las citas perdidas extienden el tiempo en frenos y aumentan sus costos.
2. Mantener limpios sus dientes, aparatos dentales (frenos) y especialmente las encías. La carencia de cepillarse bien resultará en caries e infecciones de las encías.
3. Evitar los alimentos duros y pegajosos que rompen los frenos. Habrá cargos adicionales por la reparación de aparatos.
4. Usar bandas elásticas las 24 horas del día/7 días de la semana a menos que se indique lo contrario. Las elásticas no son parte de su tratamiento… SON su tratamiento.
5. Mantenerse al día con sus pagos y horas de voluntariado.
Suspenderemos el tratamiento debido a citas perdidas repetidas, mala higiene oral, varios frenos quebrados, falta de cooperación, pagos atrasados y horas ilegítimas de voluntariado.
Yo prometo a lo mejor de mi habilidad:
1. Mantener mis citas.
2. Mantener limpios mis dientes, frenos y las encías.
3. Evitar comer alimentos duros y pegajosos que pueden romper mis frenos.
4. Usar mis bandas elásticas como se indica.
5. Hacer preguntas si no entiendo.
6. Mantenerme al día con los pagos y las horas de voluntariado.