Por favor lea con atención las Pautas y Protocolo de Seguridad para la Misa en la parroquia de San Juan Diego.
(Última revisión: 29 de septiembre, 2020).
· La iglesia, los baños y las puertas son desinfectados por una compañía profesional una vez por semana. Además, la iglesia se limpia a fondo antes y después de cada misa.
· Durante la Misa, las puertas de la iglesia están abiertas para que no tenga que usar las manos para abrirlas o cerrarlas.
· La entrada en la sacristía está reservada solo para ministros litúrgicos.
· Todos los misales e himnarios han sido guardados. Puede traer su misal. Sin embargo, llévelo con usted al final de la Misa. Tenga en cuenta que la iglesia será desinfectada después de cada Misa, y todos los artículos que se queden atrás serán descartados.
· Verifique su temperatura y la de todos los miembros de su familia antes de venir a la iglesia. Si alguno de ustedes tiene fiebre o gripe, por favor quédese en casa.
· Llegue al menos 20 minutos antes de que comience la misa, ya que llevará más tiempo implementar el protocolo de seguridad.
· Se requieren máscaras / cubre bocas en la iglesia y sus alrededores para todos, excepto los niños menores de dos años.
· Habrá desinfectante de manos para todos, antes y después de la Misa.
· Todos los bancos han sido marcados apropiadamente con cinta amarilla para asegurar una distancia de más de 6 pies. Por favor no quite la cinta amarilla.
· Por favor no se tomen de la mano durante el Padre Nuestro.
· Por favor, no se den la mano durante el saludo de paz; en cambio, puedes inclinar tu cabeza hacia los demás como un signo de paz.
· Para recibir el Cuerpo de Cristo, se le indicará que forme una sola línea. Avanze y espere su turno en la marca que está en el suelo. No avance hasta que la persona frente a usted se mueva de una posición a la siguiente.
· Durante la pandemia de COVID-19, le pedimos que reciba el Cuerpo de Cristo en sus manos. El Señor dijo: "Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida" (Juan 6:55). Todos los días, tomamos nuestra comida y bebida con y en nuestras manos.
· Después de la bendición final, espere un momento y siga las instrucciones del acomodador para una salida más coordinada y ordenada. El ujier pedirá a las personas en los bancos de atrás que salgan primero.
· Al salir de la iglesia, no se detenga para socializar, sino que camine inmediatamente hacia su vehículo y continúe hacia su próximo destino.
· Los ushers le asistirán para depositar sus donaciones al final de la misa. También puede continuar depositando sus sobres en buzón la oficina de la parroquia, o continuar haciendo sus contribuciones en línea.
· Durante la pandemia COVID-19, todos los fines de semana se celebrarán las misas, las bodas y las quinceañeras en la iglesia de San Cristóbal.
· Nuestro horario de misas de fin de semana es el normal: sábado a las 4:00 p.m. Misa en ingles. 9:30 a.m. Misa en español y al mediodía Misa en inglés.
·
¡Más información y actualizaciones serán comunicadas y publicadas en los próximos días y semanas!
Para más información lea y estudie cuidadosamente los lineamenientos del "Centers for Disease Control:" RECUERDE: Ningún protocolo de segurida es seguro, si cada uno de nosotros no hace su parte responsablemente, haz click en logo del CDC
