• POLITICA DE OBLIGACIONES

    POLITICA DE OBLIGACIONES

  • Nuestro programa empareja a niños de 7-17 años de edad. Sin embargo, su niño/a puede seguir en el programa hasta que el/ella cumpla 18 años de edad o hasta que se gradué de la preparatoria. Todos los niños que no sean aceptados a nuestro programa serán notificados por carta. Es practica de Big Brothers Big Sisters de San Diego de NO informar las razones por las cuales no fueron aceptados/as. La finalización del proceso de inscripción no garantiza que una pareja sea establecida. Todos los niños y voluntarios que sean aceptados a nuestro programa tienen el derecho de retirarse del programa en cualquier momento antes de ser emparejados

  • Clear
  •  - -
  • Información Confidencial (Esto no afectara su aplicación, únicamente es usado para propósitos estadísticos)

  • CONSENTIMIENTO DE FOTOGRAFIA Y LIBERACIÓN DE COMUNICACIÓN

  • Yo, el Padre/Guardián de "Little", le doy permiso a Big Brothers Big Sisters del Condado de San Diego(BBBS del CSD) para usar fotografías e información para promociones, comercialización, y para recaudar fondos para elprograma de BBBSdel CSD. Yo entiendo que ninguna información de historia personal que pueda identificarme será usadapor la agencia sin mi permiso. Al dareste consentimiento, yo libero a BBBSde CSDy a cualquier otra persona representando BBBSdel CSde alguna obligación o responsabilidaddebidomíen conexióncon cualquier derecho que yo tenga que resulte en la venta, reproducción, o uso de la información que me identifique por lo que se ha referidoaquí. Este consentimiento puede ser terminado en cualquier momento por mí.

  • Clear
  •  - -
  • EXPOSICIÓN POLITICA

  • He leído y entiendo las políticas de Big Brothers Big Sisters del Condado de San Diego. Apoyo y estoy de acuerdo en seguir las políticas de Big Brothers Big Sisters del Condado de San Diego durante mi participación con la agencia.

  • Clear
  •  - -
  • POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD

  • He repasado a fondo la necesidad de mantener confidencialidad y entiendo y reconozco lo siguiente:

    1. Toda la información disponible acerca de cualquier niño/a, su familia, el voluntario y su familia, la agencia, o cualquier otro niño/a relacionado/a con Big Brothers Big Sisters del Condado de San Diego(BBBS del CSD), será mantenida en confidencia.

    2. Toda la información que revele o pueda revelar la identidad de cualquier persona relacionada con un casoserá mantenida en confidencia.

    3. La identidad de cualquier persona que contribuya información acerca de un caso será mantenida en confidencia.

    4. Datos personales médicos, escolareso personales serámantenidosen confidencia.

    5. No compartiré información privada con otro individuo sin el consentimiento verbal o por escrito de el/la Director/a del programa o del CEO de Big Brothers Big Sisters del Condado deSan Diego.

    6. Solo compartiré información preaprobada con individuos a quienes se les haya otorgado el permiso de ser informados.

    7. Información solo será proporcionada a autoridades de la ley o a los tribunales que presenten una orden legal que sea válida.

    8. Entiendo que BBBS del CSDmantendrá toda información en confidencia, excepto cuando sea requerida por la ley, y no proporcionará información a ningún individuo o corporación.

    9. La información que se encuentra abajo es la excepciónen cuando sea pertinentey necesario divulgar información al otro participante en la pareja (padre/guardiáno voluntario/a) durante el proceso antes de aceptar el emparejamiento

    Información del Little Brother/Little Sister que vaya ser compartida con el Big Brother/Big Sister:

    Primer nombre, edad, localización general del hogar del Little Brother/Sister para determinar distancia, año escolar, intereses, personalidad, salud, comportamiento, situaciones familiares y/o del niño/a que puedan afectar la pareja, preferencia religiosa, origen étnico, idiomas hablados, y si hay armas de fuego en el hogar. (Su Especialista entrenara y apoyara el Big Brother/Sister con estas situaciones cuando sea necesario

  • Información del Big Brother/Big Sister que vaya ser compartida con el Padre/Guardian:

    Primer nombre, edad, localización general del hogar del Big Brother/Sister para determinar distancia, ocupaciónintereses, motivación para ser voluntario, origen étnico, condiciones de salud (esto incluye la salud mental o historia de salud que pueda afectar la pareja, orientación sexual, preferencia religiosa, estatus matrimonial, mascotas en el hogar, experiencia con niños, idiomas hablados, y si hay armas de fuego en el hogar

  • Información del Big Brother/Big Sister que vaya ser compartida con el Little Brother/Little Sister:

    Primer nombre, intereses, ocupación, edad, mascotas en el hogar, origen étnico, estatus matrimonial, y preferencia religiosa.

  • Firma

  • Yo he leído y comprendo el documento, el cual dicta la política de la agencia con respeto a la confidencialidad de los documentos e información de los clientes o voluntarios. Yo estoy de acuerdo en participar en el programa bajo las condiciones que el programa ha dictado.

  • Clear
  •  - -
  • Should be Empty: