Consentimiento para padres - TRIO SSS ESL Summer Bridge Logo
  • Consentimiento para padres - TRIO SSS ESL Summer Bridge

    Favor leer y completar el formulario en su totalidad.
  • Información Personal

  •  -
  • Consentimiento

  • Estoy de acuerdo con lo siguiente:

    1. Consiento que mi hijo/a participe del componente de verano Summer Bridge 2022 del programa TRIO Student Support Services - ESL de la Universidad Adventista de las Antillas, que se ofrecerá del 5 al 22 de julio de 2022; de manera presencial con las debidas regulaciones, distanciamiento físico y protocolos de seguridad contra el COVID-19.

    2. Entiendo que la Universidad Adventista de las Antillas y el Summer Bridge del programa SSS - ESL no tienen obligación ninguna de proveer seguro de salud, accidente, incapacidad u hospitalización para mi hijo/a.

    3. Autorizo a cualquiera de los representantes del Summer Bridge de la Universidad Adventista de las Antillas a proveer tratamiento en caso de emergencia médica o dental si mi hijo/a sufre alguna herida o lesión o si se enferma mientras esté participando de la semana presencial del programa. Cualquier representante del Programa SSS - ESL puede firmar documentos de autorización necesarios para que obtenga tratamiento. Entiendo que el programa SSS - ESL de la Universidad Adventista de las Antillas hará todo lo posible para comunicarse conmigo de surgir alguna emergencia. También entiendo que el Programa SSS - ESL de la Universidad Adventista de las Antillas no será responsable de hacer algún pago de surgir algún costo por el tratamiento dado. 

    4. Por este medio libero al Programa de Student Support Services, a la Universidad Adventista de las Antillas, a sus directores, oficiales, empleados, agentes, y cualquier otro personal laborando dentro de la institución de toda reclamación y responsabilidad que surja de la participación de mi hijo/a en el Programa Student Support Services.  

    5. Estoy de acuerdo, sin limitación, de relevar al Programa de Student Support Services, a la Universidad Adventista de las Antillas, sus directores, oficiales, empleados, agentes, y cualquier otro personal laborando dentro de la institución de toda reclamación y responsabilidad afirmada por, o en representación de mi hijo/a.  

  • Récord de salud del estudiante

    La información aquí provista será estrictamente confidencial. Su uso será solo para casos de emergencia o cuando algún tipo de asistencia médica sea requerida por el estudiante.
  •  -

  •  - -
  • Sube foto aquí
    Cancelof
  • Foto Plan Médico aquí
    Cancelof
  • Confirmación

    Este relevo será regido por las leyes de Puerto Rico. He leído este relevo cuidadosamente, y entiendo y estoy de acuerdo en estar sujeto por lo provisto en el mismo.

  • Clear
  • Should be Empty: