El 17 de junio de 2021, Cal OSHA revisó los Estándares Temporales de Emergencia de Prevención COVID-19. Según estos estándares, los empleadores deben determinar el estado de vacunación contra COVID-19 de sus empleados. Debido a este requisito, debe proporcionar la información solicitada a continuación
Para los propósitos de esta consulta, una persona se considera "completamente vacunada" cuando han pasado al menos dos semanas desde que recibió la dosis final, según lo recomendado por el fabricante, de una vacuna que ha sido autorizada por la FDA para su uso en los Estados Unidos., incluidas las vacunas que han sido aprobadas de conformidad con una Autorización de uso de emergencia.
Tenga en cuenta, debe proporcionar información precisa sobre su estado de vacunación en respuesta a las preguntas a continuación o, alternativamente, puede negarse a proporcionar su estado de vacunación. Si se niega a proporcionar información sobre su estado de vacunación, se nos pedirá que asumamos que no está vacunado a los efectos de las reglas o requisitos en el lugar de trabajo que son diferentes para los empleados vacunados o no vacunados. Por ejemplo, si los requisitos sobre cubiertas faciales permiten que los empleados completamente vacunados no usen cubiertas faciales en ciertos entornos, la información recopilada a continuación se utilizará para determinar si se le pedirá que use una cubierta facial en esos entornos.
A los efectos de esta certificación, se le considera "completamente vacunado" dos semanas después de completar la segunda dosis de una vacuna COVID-19 de dos dosis (por ejemplo, Pfizer o Moderna) o dos semanas después de recibir una dosis única de una vacuna de una dosis. (por ejemplo, Johnson & Johnson / Janssen).