M# Curso de autismo y apraxia del habla infantil  Logo
  • En este único curso, te sumergirás en el análisis de la comunicación social en niños con autismo, explorando cómo ACTIVAR INTERCAMBIOS SIGNIFICATIVOS, qué estrategias implementar y cuáles evitar para provocar, aumentar y sostener la interacción. APRENDERÁS HERRAMIENTAS CLAVES para identificar perfiles de aprendizaje, lo que te permitirá adaptar el ambiente y las metodologías en tus sesiones de forma precisa. Además, te introduciremos a los CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL HABLA, un área que a menudo se considera el último eslabón en la enseñanza a niños con autismo. A través de casos reales, te mostraremos cómo una comprensión profunda y una MEJORA EN EL ANALISIS E HIPOTESIS TERAPEUTICA pueden CAMBIAR PRONÓSTICOS en niños que no estaban logrando acceder al habla. 

    ¡
    INCORPORÁ LAS ÚTILMAS HERRAMIENTAS PARA INTERVENIR EN NIÑOS CON AUTISMO CON DIFICULTADES PARA DESARROLLAR EL HABLA!


    Disertantes:

    • Mg. Marina Alvarez – Psicóloga experta en autismo
    • Dra (c) Lic. Elena Hwang – Fonoaudióloga experta en apraxia del habla infantil

    Modalidad: Presencial 
    Horario: 9 a 17hs 
    Fecha y Lugar: 🇦🇷 3 y 4 de Octubre de 2025 de 9hs a 17hs en Hotel KER RECOLETA, Marcelo Torcuato de Alvear 1368, Capital Federal. Argentina

    Dirigido a: profesionales de la salud y educacion como: fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos, maestros, psicomotricistas, terapeuta de lenguaje, entre otros.

    Costo total para No Argentinos: USD 258
    - Pagas ahora
     USD 158 
    - Saldo: USD 100 en efectivo el día del curso

    Costo total para Argentinos: $279.000 pesos
    - Pagas ahora: $179.000 pesos 
    - Saldo: $100.000 pesos el día del curso pagando en efectivo o transferencia

    COMENZAR INSCRIPCIÓN:

  •  -
  • Contacto por Whatsapp Aquí

  • Should be Empty: