• Consentimiento del Programa de Intervención Temprana del Estado de Nueva York para el uso de telesalud durante el estado de emergencia declarado para COVID-19

  •  -  - Pick a Date
  •  -
  •  -
  •  -
  •  -
  • Instrucciones: Se debe completar un formulario de consentimiento, como este ejemplo para el uso de telesalud como método de prestación de servicios de intervención temprana, para cada tipo de servicio autorizado para el niño(a), incluidos los servicios de evaluación, antes de que se puedan iniciar los servicios de telesalud. Telesalud como método de prestación de servicios de intervención temprana solo está disponible durante el estado de emergencia declarado para COVID-19.

    Se puede enviar un formulario de consentimiento para el uso de telesalud por correo electrónico si el padre / tutor también firma y devuelve el formulario de consentimiento de los padres para usar el correo electrónico para intercambiar información de identificación personal, disponible aqui.

    El formulario de consentimiento para el uso de telesalud debe adjuntarse al caso integrado del niño(a) en NYEIS. Se requiere un formulario de consentimiento por separado para cada servicio de intervención temprana.

  • Yo,, *   *   doy mi consentimiento para tener a mi hijo(a) en *utilizando telesalud como método de prestación de servicios de intervención temprana.  Entiendo que los servicios de telesalud que recibirá mi hijo(a) cumplirán con el mandato de servicio del Plan de Servicio Familiar Individualizado (IFSP) de mi hijo(a) y no se prestarán además de los servicios basados en el hogar / la comunidad que mi hijo(a) está autorizado a recibir.

    Entiendo que telesalud como método de prestación de servicios de intervención temprana solo está disponible durante el estado de emergencia declarado para COVID-19 y que los servicios de mi hijo(a) se prestarán utilizando el método autorizado por el IFSP de mi hijo (a) después del estado de emergencia declarado para COVID-19 termine.

    Entiendo que telesalud significa que los servicios de intervención temprana se brindarán utilizando audio y video al mismo tiempo durante la duración de la sesión. Telesalud no significa tener una llamada telefónica con el terapeuta / maestro de mi hij(a).

    Entiendo que tendré acceso a toda la información de intervención temprana resultante de las sesiones realizadas a través de telesalud en forma de Notas de sesión y Notas de progreso si se las solicito al Coordinador de servicios de mi hijo(a).

    Recibí una copia de "Sus derechos familiares en el programa de intervención temprana" 

  • Clear
  •  -  -
    Pick a Date
  • Should be Empty: