UNIÓN PANAMEÑA DE LOS A.S.D.
DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN
ESTA DECLARACIÓN se aplica, hasta donde sé, a todos los miembros de mi familia inmediata (cónyuge, hijos, padres) y sus provisiones protegerán a cualquier organización afiliada con, o subsidiaria de la Unión Panameña de los Adventistas del Séptimo Día. En caso de que cambien en el futuro hechos que creen un potencial conflicto de interés, estoy de acuerdo en notificarlo por escrito a la Unión Panameña de los Adventistas del Séptimo Día.
1. He leído la Declaración de Fundamentos Éticos y el Reglamento sobre Conflicto de Interés y Compromiso.
2. Me someto al Reglamento sobre Conflicto de Interés y/o Compromiso según está redactado. Con la excepción de lo que se divulga a continuación:
a. Ni yo ni mi familia tenemos un interés financiero o una relación de negocios que compite con, o implica un conflicto con los intereses de la Unión Panameña de los Adventistas del Séptimo Día.
b. Ni yo ni mi familia tenemos un interés financiero en, o hemos sido empleados, oficiales, directores o fideicomisarios, ni hemos recibido beneficios financieros directa o indirectamente de cualquier empresa (excluyendo menos del cinco por ciento (5%) de la propiedad en ninguna entidad cuyos valores bursátiles se negocian públicamente) que negocia o ha negociado con, o es competidor de la Unión Panameña de los Adventistas del Séptimo Día.
c. Ni yo ni mi familia recibimos o hemos recibido ningún pago o regalos (aparte de valores nominales o simbólicos) de otras entidades denominaciones, abastecedores, o agencias con quien mantiene negocios con la Unión Panameña de los Adventistas del Séptimo Día.
d. Ni yo ni mi familia servimos o hemos servido como oficial (es) director(es) , fideicomisario (s) o agente(s) de cualquier organización afiliada con, o subsidiaria de la Unión Panameña de los Adventistas del Séptimo Día en cualquier proceso de toma de decisiones que involucra intereses financieros o legales adversos para la Unión Panameña de los Adventistas del Séptimo Día.