La imagen de la imagen A es la web real, la B es nuestra propuesta para esta empresa de helados y repostería.El producto es increíble, pero la imagen no se corresponde a su calidad.¿A cuál se parece más la imagen de tu negocio?.
Inconscientemente como usuarios asociamos la calidad y confianza que nos transmite una marca directamente con su imagen comercial, ¿lo sabias?
Normalmente damos mucho valor a lo que parece complicado y pagamos a profesionales para que hagan eso que no sabemos. Sin embargo creemos que podemos hacer nosotros mismos sin problema cosas que parecen sencillas como una foto, un vídeo, un logotipo o gestionar Instagram. Cada uno sabe de lo que sabe, y por lo general, lo que no sabemos podemos llegar a hacerlo..., pero no de forma eficiente.
Si tras responder a estas preguntas tienes la sensación que la imagen que proyecta tu negocio a tus clientes no es todo lo buena que podría ser, es porque te preocupa lo que tus clientes puedan opinar de él. El mundo y la sociedad avanza cuando nos ayudamos los unos a los otros. Evaluaré tus respuestas y te escribiré si me dejas un correo donde localizarte personalmente.
¡Gracias por tu tiempo!Sigue navegando, tenemos grandes cosas que ofrecerte.