• Ficha de inscripción al Grupo Joven

    Hermandad de la Trinidad
  •  -  -
    Pick a Date
  • AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES POR LA HERMANDAD DE LA TRINIDAD (SEVILLA)

  • Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de las comunicaciones y publicaciones que puede realizar la Hermandad de la Trinidad (Sevilla) y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de vuestros hijos durante la realización de las diferentes actividades.

    Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, 

    La Hermandad de la Trinidad, pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter informativo se puedan realizar a los niños y niñas, en las diferentes actividades realizadas en nuestras instalaciones y fuera de las mismas en actividades propuestas.

  • Autorizo a la Hermandad de la Trinidad a un uso pedagógico de las imágenes en actividades realizadas por el Grupo Joven de nuestra Hermandad y publicadas en:

    • La página web y perfiles en redes sociales oficiales de la Hermandad.
    • Fotografías para el anuario de la Hermandad.
  •  -  -
    Pick a Date
  • Clear
  • Should be Empty:
Jotform Logo
Now create your own Jotform - It's free! Create your own Jotform