-
Llevar una bitácora de sueño / despertares / alimentación durante el tiempo en que
trabajemos juntos, misma que agradeceré me envíen diariamente a
brenda@sleepert.mx
-
Llevar a cabo los pasos acordados en el plan desarrollado.
Comunicarme sus dudas, cuestionamientos y preocupaciones relacionadas al sueño
de su hijo, incluyendo necesidades específicas, condiciones de salud y médicas, así
como situaciones que lo afecten emocionalmente.
-
Comentar sus experiencias para que juntos podamos ajustar el plan.
Entienden y acuerdan que para que la asesoría en sueño infantil sea exitosa se requiere de su compromiso y cooperación para seguir el plan de desarrollo durante el tiempo en que trabajemos juntos y con posterioridad, por lo que acuerdan y reconocen que el éxito del mismo depende en gran medida de que ustedes lleven a cabo el plan de desarrollo conforme a lo previsto.
3) Contacto. Se pueden comunicar conmigo al 8711608480 en el momento en el que lo deseen en un horario de 9:00-18:00, si no puedo contestar por favor dejen mensaje y me comunicaré con ustedes en cuanto me sea posible.
4) Cancelaciones. Si deciden cancelar o re agendar su consulta, les pido notificarme por lo
5) Confidencialidad. Mantendré toda la información que me den como confidencial. En caso en que de conformidad con la legislación aplicable fuera necesario compartir dicha información, quedo exonerada de dicha compromiso de confidencialidad.
6) Costo y forma de pago. $3,500 pesos, mismos que deberán ser pagados en la primera consulta, mediante transferencia o tarjeta. ($1,000 pesos adicionales por cada hijo tratado de forma simultánea
7) Mis servicios no pueden ser considerados como médicos. Mediante la presente reconocen y están de acuerdo que no soy médico y que por lo tanto no daré ningún tipo de consejo médico y/o diagnóstico médico. También reconocen y acuerdan que los patrones de sueño de su hijo o su dificultad para dormir pueden estar asociados a una condición médica y por lo tanto pueda requerir de intervención o tratamiento médico. Si por alguna razón consideran que los problemas de sueño de su hijo están relacionados a condiciones médicas o consideran que la asesoría en sueño puede intervenir de cualquier manera con una condición médica de su hijo, se recomienda consultar con su médico y/o pediatra antes de iniciar la asesoría. Asimismo, ustedes son los únicos responsables de comentar cualquier condición médica con el doctor de su hijo y por lo tanto asumen toda y cualquier responsabilidad por la salud de su hijo, y acuerdan en que no me harán responsable, directa ni indirectamente, de cualquier complicación, condición y/o comportamiento resultado de nuestro trabajo juntos, ni de los resultados del trabajo que juntos desarrollamos, por lo que acuerdan de liberarme de cualquier responsabilidad relacionada con los servicios de asesoría objeto de la presente carta convenio.
Favor de escribir su nombre completo y firmar si están de acuerdo, entienden y se comprometen con los términos mencionados anteriormente: