Responsable del tratamiento
|
SOCIEDAD DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE GRAN CANARIA, S.A.U., C.I.F. A-35483221, domicilio social y postal Avda. de la Feria, 1 C.P. 35012 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria – España), teléfono de contacto: +34 928 424.600, correo electrónico de contacto: lopd@spegc.org.
|
Finalidad
|
Gestión, ejecución, cumplimiento, mantenimiento y justificación del PROYECTO INNOMAC y actuaciones y circunstancias necesarias o relacionadas con el mencionado proyecto.
|
Legitimación
|
Su consentimiento, el cumplimiento y ejecución de su inscripción en el proyecto, el cumplimiento y ejecución de la relación jurídica generada con todos los agentes y participantes en el proyecto, el cumplimiento y ejecución de las condiciones propias del proyecto INMOMAC 2014-2020 y su marco jurídico, así como el cumplimiento de las obligaciones legales correspondientes, incluidas las de protección de datos de carácter personal, entre otras que resultaren de aplicación.
|
Destinatarios
|
El propio responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o por ser necesarias o derivadas de la existencia de su relación jurídica con el responsable del tratamiento, resto de socios, participantes del proyecto INMOMAC, empresas licitadoras prestadoras de servicios a los solicitantes que resulten beneficiarios, autoridades y miembros de las estructuras de gestión y control, terceros indicados en la “Información adicional” y proveedores del responsable del tratamiento y del proyecto en general (encargados de tratamiento). No existe intención del responsable del tratamiento de realizar transferencia de sus datos a tercer país u organización internacional, salvo la comunicación de sus datos al socio de Cabo Verde (Proempresa Instituto de Apoio e Promocao Empresarial con domicilio en Praia, Cabo Verde) cuyos datos constan en la página web, así como a las autoridades caboverdianas competentes y miembros caboverdianos de las estructuras de gestión y control, al tratarse de un proyecto de la Unión Europea para mejorar la competitividad de las pymes innovadoras en Gran Canaria, Madeira y Cabo Verde, a lo que expresamente consiente. Ver “Información adicional”.
|
Derechos
|
Derechos Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la “Información adicional”.
|
Información adicional
|
Puede consultar la “Información adicional” en la “Política de Privacidad” de la que se facilita enlace en la página web.
|