Aplicación EDE
Language
  • Español
  • English (US)
  • Formulario de Inscripción

    Jucum Mendoza
  • Hola! que gusto conocerte!

    Te animamos a completar este formulario con la mayor sinceridad. Tus respuestas no condicionan que seas aceptado en la EDE, sino que ayudan a que podemos conocerte mas. Los formularios son totalmente confidenciales.
  • Browse Files
    Arrastre y suelte archivos aquí
    Elegir un archivo
    Cancelof
  • FAMILIA

  • VIDA CRISTIANA Y LLAMADO

  • SALUD

  • EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN

  • FINANZAS

  • INFORMACIÓN LEGAL

  • REFERENCIAS

    Junto con esta solicitud hay un formulario de referencia que tiene que ser llenado por tu pastor/líder y por un amigo (o un familiar se puede, mientras que no sean tus padres). Sin recibir estas 2 referencias no puedes ser considerado para la EDE.
  • Declaración

    Yo he llenado todos los requisitos de esta solicitud de participación en la Escuela d eDiscipulado y Entrenamientos con total sinceridad. Si soy aceptado/a por Juventud con una Mision Mendoza, me someto voluntariamente al espíritu, valores e itinerarios de esta escuela.
  • Limpiar
  •       Pick a Date   

  • Should be Empty: