Información para pacientes nuevos
  • Información para pacientes nuevos

  • Fecha*
     - -
  • Fecha de nacimiento*
     - -
  • Género
  • Estado civil
  • Format: (000) 000-0000.
  • Format: (000) 000-0000.
  • Format: (000) 000-0000.
  • HISTORIA DENTAL

    Marque “Si” o “NO” or si tiene duda “NO SE”
  • Como describe su salud dental
  • Considera su técnica de cepillado efectiva para limpiar sus dientes
  • Ha tenido tratamiento de ortodoncia
  • Está contento con la apariencia de sus dientes
  • Tiene sensibilidad a:
  • Su higiene bucal actual es eficaz para lavarse los dientes
  • Ha tenido alguna vez una experiencia dental desfavorable
  • Ha tenido problemas de encías
  • Ha tenido una limpieza profunda recientemente
  • Le afectaría la pérdida de un diente o dientes
  • Usted usa mentas, dulces, etc regularmente
  • Usted ronca
  • Padece de re sequedad bucal (boca seca)
  • PROBLEMAS DE MORDIDA / ARTICULACIÓN DE MANDÍBULA

  • Padece de sensación de cansancio en su cara
  • Padece de dolor o timbrado en los oídos
  • Padece te apretamiento o rechinado de dientes
  • Padece de dolores de cabeza frecuentes
  • Padece de dolor alrededor de los oídos, ojos, cabeza/ cuello
  • SALUD GENERAL

  • Padece de algún problema médico
  • Padece de presión alta
  • Padece de presión baja
  • Tiene dificultad para respirar después de subir un piso de escaleras
  • Sangra más de 30 min cuando se corta levemente
  • Ha estado hospitalizado en los ultimos 5 años
  • Se desmaya fácilmente o padece de mareos
  • Ha tomado cortisonas/ esteroides en los últimos 6 meses
  • Esta bajo el cuidado de un médico? Porque?
  • Ha padecido de una enfermedad severa/operación en los últimos 5 años
  • Ha padecido de fiebre reumática
  • Tiene algún tipo de articulación artificial/válvula cardiaca/marcapasos
  • Favor marcar alergia a los siguientes medicamentos
  • Cuantos vasos/tazas consume al día
    Café      Te         SodasBebidas alcohólicas   

  • Usted fuma
  • si es así marca
  • Alguna vez a tenido una reacción adversa al anestésico dental
  • Tiene alergia al látex(guantes) o metal
  • HISTORIA FAMILIAR

  • Algún miembro de su familia ha padecido de enfermedad del corazón,   presión alta or diabetes
  • Algún miembro de familia a padecido de pérdida completa de dientes
  • HISTORIA MÉDICA

  • Necesita tomar medicina antes de su tratamiento dental
  • Desórdenes sanguíneos (anemia, leucemia)
  • Se le inflaman los tobillos
  • Úlceras estomacales
  • Sed o hambre excesiva
  • Cambio en la frecuencia urinaria
  • Cuando se corta usted sana rápido y bien
  • Diabetes, toma insulina
  • Enfermedades de la tiroides
  • Le falta el aliento cuando sube las escaleras
  • Hepatitis A, B o C?
  • SIDA O HIV
  • Disturbios de los riñones o la vejiga
  • Derrame
  • Artritis o reumatismo
  • Enfermedades venéreas
  • Epilepsia, convulsiones
  • Cáncer o radioterapia
  • Problemas del corazón (prolapso de válvula mitral, soplo de corazón)
  • Psicoterapia
  • tomando algún tipo de tranquilizante
  • Está tomando algún tipo de anticoagulantes
  • Está tomando algún tipo de antiácido
  • Está tomando algún tipo de medicina para el estado de ánimo
  • Glaucoma
  • Asma, eczema
  • Usa inhalador
  • Hombres:  problemas de próstata
  • Mujeres: Estás embarazada
  • Mujeres:  anticonceptivos
  • Alguna vez a tomado Phen Phen o Redux
  • Alguna vez a tomado Fossomax
  • Alguna vez a tomado medicamento para los huesos
  • Fecha*
     - -
  • PÓLIZA DE RADIOGRAFÍAS EN ACUERDO CON LAS PAUTAS DEL ESTADO DE TEXAS

  • Deacuerdo a las pautas del Texas Occupations Code for Dentistry y por seguimiento al Standard of Care de nuestros pacientes, los Doctores Buskin y Castellon completarán un examen anual en cada paciente durante sus visitas de Limpieza. En cada examen los doctores examinarán la boca:

    1. Caries dental, fracturas o áreas de esmalte desmineralizadas/debilitadas
    2. Condición actual de restauraciones existentes y necesidad de reemplazarlas
    3. Patologías de los tejidos orales y lesiones abnormales
    4. Presencia y ausencia de hueso y problemas de articulación

    Para poder proveer a nuestros pacientes con el Standard of Care y para que los doctores puedan efectuar un exam completo es necesario obtener radiografías de la cavidad oral.  Por lo tanto es importante entender el beneficio de radiografías las cuáles nos ayudarán a identificar problemas muy temprano y así poder tratarlos de una manera conservadora.

    Nosotros entendemos las preocupaciones que usted tienen respecto a radiaciones, por lo que usamos

    1. Chalecos de plomo para su protección
    2. Radiografías digitales (reducción de tiempo de exposición)
    3. Evitar exponer a mujeres embarazadas (a menos que sea emergencia)
    4. Solo tomar radiografías de control anuales y tomar panorámicas o series completas cada 3 años

    Los doctores Buskin y Castellon solo recomendarán radiografías si es necesario como pre-requisito para su obtener el mejor tratamiento dental

  • Fecha*
     - -
  • RECIBO DEL AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

  • Estamos obligado por la ley federal y estatal applicable a mantener la privacidad de su informacion medica. Tambien estamos obligados a darle este aviso sobre su practica de privacidad, nuestras obligaciones legales y sus derechos con respecto a su informacion medica.

  • Yo, he recibido una copia del Aviso de Practicas de Privacidad de Dallas Prosthodontics PLLC. He leido y entiendo esta informacion.

  • Fecha de Nacimiento
     - -
  • Fecha de Hoy*
     - -
  • SU FIRMA ES NECESARIA PARA PERMITIRNOS

    1. Procesar los beneficioas de su Seguro dental;
    2. Garantizar el pago por los servicios prestados;
    3. Compartir informacion medica a las companias de seguros
    4. Compartir y/u obtener informacion a/de otros proveedores de servicios medicos/dentals, cuando sea necesario para su tratamiento.

    Yo, autorizo la divulgacion de toda la informacion medica necesaria para procesar mis reclamos y autorizo la divulgacion de esta misma informacion, cuando sea necesario, a otros proveedores de atencion medica/dental.

  • Fecha*
     - -
  • ESTE AVISO DESCRIBE COMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACION MEDICA Y COMO USTED PUEDE ACCESAR A LA MISMA. POR FAVOR LEA CON DETENIMIENTO.

  • La Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Medicos de 1996 (HIPPA) es un programa federal que exige que todos los registros medicos y otra informacion medica personal que utilicemos o divulgemos de cualquier forma, ya sea por via electronica, en papel o por via oral, se mantenga adecuadamente confidencial. Esta Ley le da al paciente nuevos derechos importantes para que comprenda y controle como se utiliza su informacion medica. El “HIPPA” provee sanciones para las entidades cubiertas que hagan un mal uso de la informacion medica personal.

    Segun los requisitos de la “HIPPA”, hemos preparado esta explicacion acerca de como estamos obligados a mantener la privacidad de su informacion medica y como podemos utilizar y divulgar su informacion medica. Podemos utilizar y divulgar su historial clinico unicamente para los siguientes propositos: tratamiento, pago y operaciones de atencion medica. Tratamiento: significa proporcionar, coordinar, o administrar atencion medica y servicios relacionados por parte de uno o mas proveedores de atencion medica. Un ejemplo de esto incluira los servicios de limpieza dental.

    Pago: significa actividades tales como la obtencion de un reembolso por los servicios, confirmar la cobertura, facturacion o actividades de recoleccion y revision de uso. Un ejemplo de esto seria el envio de una factura de su visita a su compania de seguros para el pago.

    Las opciones de atencion medica incluyen los aspectos empresariales de la gestion de nuestro ejercicio, como la realizacion de actividades de evaluacion de calidad y mejora, funciones de auditoria, analisis de gestion de costos y servicio al cliente. Un ejemplo seria una evaluacion interna de calidad. Tambien Podemos crear y distribuir informacion medica de-idenficada elimanando todas las referencias de identificacion personal.

    Podemos ponernos en contacto con usted para recordale sus citas u ofrecerle informacion sobre las alternativas de tratamiento u otros beneficios y servicios relacionados con la salud que puedan ser de su interes.

    Cualquier otro uso o divulgacion se hara solamente con su autorizacion por escrito. Usted puede revocar dicha autorizacion por escrito y estamos obligados a respetar y atener dicha solicitud, salvo en la medida en que ya hayamos tomado accion segun su autorizacion. Usted tiene los siguientes derechos con respecto a su informacion medica protegida, que puede ejercer presentando una solicitud por escrito al Encargado de Privacidad:

    El derecho a solicitar restricciones sobre ciertos usos y divulgaciones de informacion medica protegida, incluidos los relacionados con la divulgacion a miermbros de la familia, amigos cercanos o cualquier otra persona identificada por usted. Sin embargo, no estamos obligagos a aceptar una restriccion solicitada. Si estamos de acuerdo con una restriccion, temenos que cumplir con ella, a menos que usted indique por escrito que sea eliminada.

    El derecho a solicitudes razonables o a recibir comunicaciones confidenciales de informacion medica protegida por medios o a lugares alternativos.

    El derecho a inspeccionar y copiar su informacion medica protegida

    El derecho a enmendar su informacion medica protegida

    El derecho a recibir un informe de divulgaciones o informacion medica protegida El derecho a obtener una copia impresa de este aviso de nosotros a peticion.

    Estamos obligados por ley a mantener la privacidad de su informacion medica protegida y a proporcionarle un aviso de nuestras obligaciones legales y practicas de privacidad con respecto a la informacion medica protegida.

    El aviso es efectivo en enero de 2001 y estamos obligados a cumplir con los terminos del Aviso de Practicas de Privacidad actualmente en vigor. Nos reservamos el derecho a cambiar los terminos de nuestro Aviso de Practicas de Privacidad y de hacer efectivas las nuevas disposiciones de aviso para toda la informacion medica protegida de la que disponemos. Publicaremos un Aviso de Practicas de Privacidad y usted podra pedir una copia en esta oficina.

    Si usted siente que sus derechos de privacidad han sido violados, tiene el derecho de presenter una queja por escrito a nuestra oficina o al Departamento de Salud y Servicios Sociales (HHS), Oficina de Derechos Civiles, acerca de las violaciones de las disposiciones de este aviso o las politicas y procedimientos de nuestra oficina. No tomaremos represalias contra usted por presenter una queja.

    Por favor contactenos para mas informacions:

    Para obtener mas informacion acerca de estaLey o para presenter una queja:

    Office of Civil Right   200 Independent Avenue, S.W.

    Washington, D.C. 20201

    (202) 619-0257

  • Fecha*
     - -
  • Should be Empty: