Traders Factory, y sus representantes están autorizados a ejercer, educación, consultoria en finanzas personales , ventas y renta de propiedades en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Hacen declaraciones, manifestaciones o alegaciones, no dan seguridad o garantías certeras ni totales del contenido ofrecido en sus diferentes plataformas o medios educativos. Traders Factory, no esta afiliada, ni endosa a ninguna institución financiera, (bancos, cooperativas, etc.), ni de inversiones o seguros. Tampoco vende productos financieros. La organización no provee servicios o consultas legales, ni de asesoría de inversión, aspecto contributivo o seguros. Su contenido está revestido de profesionalismo y experiencia, de modo que encuentres herramientas que se ajustan a tus necesidades.
Es importante que sepas que la utilización y el empleo del material que ofrecemos, pueden ofrecerte resultados beneficiosos, pero no podemos garantizar la cantidad de componentes que no podemos controlar al momento en que empleas nuestras estrategias y consejos.
En ninguna situación la empresa, sus representantes, o recursos, serán responsables por los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos y productos vendidos. Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por pérdida de ganancias, pérdida de información, lesiones o muerte. No serán responsables aunque el Programa o los instructores hayan sido informados o aconsejados sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o pérdidas.
Todo el contenido proporcionado en Traders Factory es para propósitos estrictamente educativos y no presentado con el motivo de asesorar o sugerir algún tipo de inversión. Toda inversión conlleva un alto riesgo monetario.
Traders Factory les exhorta a que no invierta dinero real hasta no tener el conocimiento necesario y/o por decisión propia se sienta preparado/a para ello.
Traders Factory no se hace responsable, de ninguna manera, de la pérdida de algún bien ganancial al utilizar el conocimiento impartido en sus diferentes plataformas o medios. Ninguna de nuestras publicaciones, clases y/o consejos sustituye o se compara con la opinión de un experto legal o inversionista licenciado.