Autorizo a la COOPERATIVA CENTRAL Y MEDIOS a realizar las correspondientes consultas y reportes en las diferentes centrales de riesgo y listas restrictivas, dando cumplimiento a lo contemplado en la Ley 1266 de 2008.
Autorizo a la COOPERATIVA CENTRAL Y MEDIOS, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 a tratar la información personal suministrada en todas las acciones propias de su objeto social.
Autorizo a la empresa con quien tengo vínculo laboral para que descuente mensualmente la obligación contraída con esta solicitud y, en caso de terminación de mi contrato laboral por cualquier causa, descuente de mi liquidación definitiva de prestaciones sociales y/o de otra acreencia laboral, la suma que resulte a mi favor por cualquier concepto derivado de la relación de trabajo, con destino y a favor de la COOPERATIVA CENTRAL Y MEDIOS, con el fin de cancelar el saldo pendiente que presente mi obligación a la fecha de retiro.
Nota: El presente formulario cumple con la información requerida por el SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS Y DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO "SARLAFT"