“Partners in Housing se compromete a brindar un ambiente amigable e inclusivo donde cada individuo sea bienvenido y respetado. Nuestro objetivo es asegurar que todas las acciones operativas y de empleo se basen en las calificaciones y las necesidades programáticas en lugar de en factores sin mérito, y que a nadie se le negará la oportunidad de participar en nuestros programas.
Todos los solicitantes y empleados del programa Partners in Housing son considerados por igual sin discriminación por motivos de sexo, raza, color, origen nacional o étnico, religión, orientación sexual, identidad de género, edad, capacidad física, estado militar o veterano, o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
Partners in Housing ha desarrollado esta póliza para garantizar un entorno libre de acoso ilegal, discriminación y represalias. Partners in Housing hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que todos los involucrados estén familiarizados con esta póliza y sean conscientes de que cualquier queja que infrinja dicha póliza será investigada y resuelta de manera adecuada”.