Manifiesto por este conducto que he solicitado el trámite de visa americana a “Consorcio Educativo México Canadá S.A. de C.V.” a través de sus colaboradores y estoy consciente de que ellos aportaran su experiencia para que el trámite correspondiente se realice con agilidad y eficiencia, y que ellos solo actúan como intermediarios entre el suscrito (solicitante) y la embajada; por lo que no depende de ellos el que se otorgue la visa solicitada, así como también en los tramites de renovación se deslinda de la responsabilidad de que requieran una segunda cita en caso de que aplique la situación, no habrá bajo ningún motivo reembolso por alguna cancelación o postergación por situaciones externas a la agencia o causas de fuerza natural o mayor.
Es por lo que por medio del presente eximo de toda responsabilidad a “Consorcio Educativo México Canadá S.A. de C.V.” y sus colaboradores, en caso de que por causas de fuerza mayor dañaran o extraviaran los documentos aportados para dicho trámite, asegurando total confidencialidad para los documentos, cuestionarios e información entregados a la agencia durante el proceso.
(Para mayores informes consultar nuestro aviso de privacidad en
www.grupo-let.com).
“Consorcio Educativo México Canadá S.A. de C.V.” y sus colaboradores, transcriben literalmente la información proporcionada por el suscrito (solicitante) en el cuestionario que entregó para realizar el trámite de visa. “Consorcio Educativo México Canadá S.A. de C.V.” y sus colaboradores, recomiendan al cliente en todo momento ser veraz en su información y le ha asesorado para que en el momento de la entrevista declare la verdad, por lo que se deslinda a “Consorcio Educativo México Canadá S.A. de C.V.” y sus colaboradores, de toda responsabilidad en el caso de que el cliente presente documentos apócrifos o declare falsedades en su formulario.
Cabe señalar, que la tenencia de un visado no garantiza el ingreso al país, la decisión final sigue correspondiendo a los funcionarios de migración del país destino, que pueden negar el permiso de entrar al país a pesar de que en el extranjero tenga una visa. Durante los últimos meses, hemos visto que las aerolíneas han recibido autorizaciones directas por parte de las embajadas para prohibir el acceso de pasajeros, independientemente de que lleven una visa o trámite electrónico aprobado, siendo muchas las razones que puedan originar esta decisión, por lo que lo invitamos a llevar todo el soporte necesario para su viaje.
El pago de la visa tendrá una vigencia de 5 días hábiles posteriores a la fecha del recibo de pago otorgado, en caso de no iniciar el trámite dentro del tiempo de vigencia del pago este podrá tener un aumento en el costo por circunstancias derivadas al tipo de cambio o aumento de tarifa por parte de la embajada que el cliente deberá cubrir. En caso de que transcurran más de 30 días naturales, el pago de la visa otorgado a “Consorcio Educativo México Canadá S.A. de C.V.” se perderá y no podrá devolverse ni aplicarse a algún otro servicio y en caso de que desee iniciar un nuevo trámite deberá cubrir en su totalidad el costo. El pago del trámite no es reembolsable, endosable ni transferible. En caso de cancelación del trámite, no hay devolución.