Preparese para el GRAN TALLER DE LIQUIDACIÓN DE PENSIONES !!!
y Liquide una Pensión en Menos de 30 Minutos
QUE APRENDERÁ EN ESTE TALLER
Este Taller es de caracter Presencial y tendrá una duración de 4 a 5 horas, en el cual va a aprender a:
- Reliquidar una Pensión
- Una Indemnización Sustitutiva
- Proyectar una Pension
- Cómo preparar la Liquidació para una Nulidad de Traslado a Fondo Privado
QUIENES SOMOS
Somos Supensión Plus, una empresa con mas de 10 años en el mercado de Liquidacion de Pensiones y Cálculos Actuariales.
Tenemos nuestra oficina principal en el Banco Popular de la Plaza de Bolivar de Pereira y una sede adicional en Armenia.
Damos Apoyo y brindamos soluciones a todos nuestros usuarios a todo el pais y brindamos también Asesoría a Prepensionados en el exterior tanto en Asesoría en Liquidación de Pensiones como en Suministro de Software para Pensiones.
Nuestros Clientes van desde Abogados Laborales, Especialistas en Pensiones, Recien Egresados en Derecho, Jueces, Pensionados y Prepensionados, etc.
QUE INCLUYE NUESTRO TALLER
Ademas de la Capacitación especial que dictaremos sobre pensiones con casos reales,
OBSEQUIAREMOS A NUESTROS ASISTENTES sin ningún costo, NUESTRO SOFTWARE DE LIQUIDACIÓN DE PENSIONES SUPENSION con una Licencia de Uso por UN AÑO.
OJO!!!
Y lo más importante es que este SOFTWARE podrá DESCARGARLO desde el mismo momento en que realice el pago de Inscripción Y NO NECESITARÁ ESPERAR HASTA EL DIA DEL TALLER !!!
Un Taller con teoría sin herramientas para aplicar No es Taller.
Qué podrá realizar con nuestro Software:
- Reliquidar Pensiones e Indemnización Sustitutiva
- Liquidar Retroactivos Pensionales
- Estrategias y Plantillas para capturar una Historia Laboral en minutos, lo cual le ahorrará tiempo y dinero a sus asistentes o socios y la misma empresa
- Reciba como obsequio adicional, un Liquidador de Contratos Laborales y Prestaciones Sociales
- Una plantilla para Liquidar Horas extras y recargos
- y un Soporte Técnico de nuestro software, Actualizaciones y Acompañamiento personalizado en sus dudas e inquietudes por TODO UN AÑO
Por la oportunidad, rapidez y seguridad y funcionalidades de nuestro aplicativo, Firmas han estado dispuestas a pagar mas de Un Millón de Pesos para usarlo en sus empresas.
Pero con el fin de que todos los abogados puedan tenerlo como herramienta indispensable en sus negocios, la licencia por un Año se encuentra valorada en solo $ 300.000=.
VALOR DE LA INVERSION
Como pudo observar, la información y nuestro Software tienen un costo muy importante.
Sin embargo, para la ciudad de Neiva estamos ofreciendo este Taller
Por solo $ 150.000 !!!
Si desea asistir con un acompañante, puede agregar solo $ 50.000= y recibirá una Licencia Adicional.
NOTA IMPORTANTE:
Una vez se registre y complete el pago, recibirá conformación a su correo y No de Whatsapp y recibirá instrucciones para descargar nuestro software y acceda de una vez al área de Capacitación.
No deje pasar esta oportunidad!!!
REGISTRESE AL GRAN TALLER A CONTINUACIÓN
Dejenos sus datos a continuación y envienos por Whatsapp la copia del pago con su nombre y cédula
- Sus clientes merecen que en 24 horas le esten respondiendo si su mesada pensional quedó bien calculada o no y no seguir esperando de 4 a 5 días la respuesta
- Su empresa no merece que desgaste varios días en una reliquidación cuando puede hacerla en menos de 30 minutos
Llene el Formulario y luego de Click Aqui para enviarle el numero de Cuenta de Bancolombia o Davivienda
DAR CLICK AQUI
Felicitaciones por tomar una Excelente Decision
CESAR AUGUSTO CANO PAREJA
Gerente Supension Plus
REGISTRESE AQUI
👇👇👇