Consentimiento para participar en una actividad
A. El Participante reconoce y acepta que:
(1) el Participante voluntariamente desea participar en el Evento,
(2) el Evento puede implicar la actividad física que implique riesgo de lesiones;
(3) el Participante cumplirá con todas las políticas y normas establecidas para el evento y las instrucciones de las personas para facilitar, organizar o supervisar el Evento;
(4) el Participante es responsable de la conducta del Participante durante el evento y es responsable de los daños perjuicios, demandas, u otros costos causados por el Participante o incurrida como resultado de la conducta del Participante, y
(5) si la conducta del Participante es inadecuada, peligrosa o perjudicial para el Evento, para los demás participantes u otras personas, la Parroquia/Escuela o la Diócesis pueden terminar la participación del Participante en el evento y en eventos futuros.
B. En el caso de una emergencia o una situación que se estime de emergencia, el Participante autoriza a la Parroquia/Escuela y la Diócesis a buscar y autorizar la atención médica de emergencia que se dará al Participante (por ejemplo, primeros auxilios, medicamentos, anestesia, o cirugía). La Parroquia/Escuela harán esfuerzos razonables para notificar a las personas que figuran como contactos de emergencia en esta forma antes de autorizar cualquier atención de emergencia.
C. El participante otorga a la Parroquia / Escuela y a la Diócesis el permiso de:
(1) Fotografiar y vídeo grabar al Participante durante el Evento, y
(2) A utilizar las fotografías y cintas de vídeo en las publicaciones y promociones de la Parroquia/Escuela y la Diócesis, incluyendo pero no limitándose a las publicaciones tales como sitios de Internet, boletines informativos, anuncios, álbumes de recortes, y anuarios
D. En la medida permitida por la ley, el Participante, libera y se compromete a indemnizar y a eximir de responsabilidad a la Parroquia/Escuela, la Diócesis, y la compañía de transporte de cualquier y toda responsabilidad, reclamos, demandas, y los costos que puedan surgir como resultado de la participación del Participante en el Evento o que es, de alguna manera, en relación con dicha participación. Este párrafo abarca la pérdida bajo cualquier teoría de la pérdida (por negligencia u otra forma), incluyendo pero no limitada a, lesiones personales o daños materiales. El Participante asume todos los riesgos de lesiones o pérdidas por daños corporales o daños materiales.
RECONOCIMIENTO Y REPRESENTACIÓN RELACIONADOS A LOS NUEVOS PROTOCOLOS PARA EL COVID-19
EN Santa Curz Catholic Church (la Parroquia), ha establecido protocolos con la intención de reducir el potencial de exposición al novel coronavirus (COVID-19) en las instalaciones parroquiales para cualquier programa de ministerio en persona. Estos protocolos se encuentran adjuntos a este formulario y pueden ser actualizados de tiempo en tiempo. Están destinados para todo tipo de ministerio fuera de la celebración de la misa y otras liturgias, que tienen sus propios protocolos enviados previamente a las parroquias y que siguen vigentes.
Aún con estos protocolos, la Parroquia no puede garantizar que los feligreses, empleados(as) o visitantes evitarán contraer COVID-19. La participación en una actividad, programa o evento parroquial (“Actividades”) puede incrementar el riesgo de contraer COVID-19 y enfermedades relacionadas. La Parroquia le pide que reconozca lo siguiente para ayudar a asegurar que estos protocolos sean seguidos y que usted trabajará para mitigar los riesgos.
A. Reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y que niños(as), jóvenes, adultos, empleados(as) y visitantes puede que sean expuestos a, o contraigan COVID-19 al atender, servir como voluntarios(as), visitar, o trabajar en la Parroquia, o al asistir o participar en Actividades Parroquiales. Soy consciente de que la exposición o el contraer COVID-19 puede resultar en una enfermedad seria o lesión personal. Reconozco los riesgos relacionados al COVID-19 y que mis propias acciones u omisiones pueden contribuir a los riesgos o ayudar a mitigar los riesgos del COVID-19.
B. Cumpliré y seguiré los protocolos de la Parroquia relacionados al COVID-19 para mi mismo y para cualquier persona por la cual soy responsable.
C. Entiendo que la Parroquia intenta aplicar sus protocolos para el COVID-19 y los puede alterar de tiempo en tiempo según lo encuentre necesario y apropiado.
D. Estoy informado(a) de que las circunstancia pueden requerir que la Parroquia cancele o modifique actividades parroquiales para mitigar los riesgos del COVID-19.
E. En la medida permitida por la ley, libero y acepto mantener indemne e indemnizar a la Parroquia y a la Diócesis Católica de Austin, así como a sus empleados(as) y representantes, de cualquier reclamo o lesión derivada o relacionada con la asistencia, las visitas, el voluntariado o el trabajo, de mis hijos(as) o el mío en la Parroquia o por cualquier exposición al COVID-19 relacionada a cualquier Actividad Parroquial.