You can always press Enter⏎ to continue
JotForm Logo
Now create your own Jotform - It's free!Create your own Jotform
BIENVENIDO
BIENVENIDO
                                 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE ÁRBITROS DE ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID. TEMPORADA 2021-2022
25Questions
INSCRIPCIÓN ARBITRAL BALONCESTO TEMPORADA 2021-2022
Language
  • Español
  • 1

    POR FAVOR LEE DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMENZAR.

    - RELLENA EL FORMULARIO CON LETRAS MAYÚSCULAS

    - NO ESCRIBAS CON TILDES

    - AL FINAL SE TE PEDIRÁ UNA FOTO PARA EL CARNET DE ÁRBITRO Y UNA FOTO DE LA CARA DELANTERA DEL DNI. CADA ARCHIVO NO PUEDE OCUPAR MÁS DE 1 MB. TENLO EN CUENTA.

    Press
    Enter
  • 2

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Las actividades deportivas de “Escuelas Católicas de Madrid” conlleva el tratamiento obligatorio de datos personales y el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 (“RGPD”) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LO 3/2019).

    1). Responsable:“EyGM Asociación Educación y Gestión de Madrid”,  NIF: G79097168 y domicilio social en la calle Hacienda de Pavones, núm. 5, 28030, Madrid.

    2). Finalidad: la organización de los “JUEGOS DEPORTIVOS ECM” y los “JUEGOS NACIONALES EMDE”; y eventualmente los JUEGOS INTERNACIONALES.

    3) Legitimidad: reside en cumplir la legislación en deportes, incluido los reglamentos de federaciones, estatutos y reglamentos de EyGM y EMDE; y en del contrato entre el Centro Educativo y EyGM. En el tratamiento de la imagen, el consentimiento previo y expreso, excepto que estos y los datos de salud, sean una condición legal para participar del certamen.

    4) Alcance: remisión a Política de Privacidad. Visite la web: https://www.ecmadrid.org/es/politica-privacidad-deporte-escolar

    5) Destinatarios de los datos: (a) FERE-CECA Madrid; (b) EMDE y FISEC; EGAUMA Gestoría SL, participada por EyGM; (c) El Coordinador Deportivo y Delegado del Centro Educativo; (d) El Comité de Competición de las instituciones que organizan los certámenes; (e) Los árbitros e informadores designados según el calendario de los juegos;(f) El Comité Arbitral que valora el comportamiento deportivo según cada reglamento;(g) Las Administraciones Públicas; incluido fuerzas de seguridad, Juzgados y Tribunales;(h) Sponsors, cuando lo soliciten, incluido el uso de cookies y tecnologías de la información;(i) Proveedores de servicios externos indispensables para ejecutar la actividad deportiva: seguridad, uso de tecnologías aplicadas al deporte y a la salud, catering comunicación, seguros, de solución alternativa de conflictos, constancias, certificados, y en general, evidencias de cumplimiento de los requisitos legales; (j) Proveedores de servicios externos, relacionados con la organización de EyGM tales como seguridad, recursos multimedia, recursos de Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), consultores, entre otros. Este enunciación no es exhaustiva. Si alguna categoría no estuviese nombrada, pero fuere indispensable, se presume incluida en este listado.

    6) Limitación y obligaciones: los datos requeridos son, con carácter general, obligatorios e indispensables. EYGM y sus colaboradores, entre ellos, los árbitros debe tratarlos de forma lícita, leal, transparente y proporcional a la finalidad. En particular:

    a) Guardar secreto, custodiarlos, no comunicarlos e impedir el acceso de terceros ajenos a la organización deportiva, salvo que esté autorizado por EyGM. En especial, mantener la confidencialidad de los datos de salud, los íntimos antes y posterior al partido, los de convicciones religiosas; y los biométricos con motivo del uso de tecnología aplicada al deporte.

    b) Implementar las medidas de seguridad de datos y otras a pedido de EyGM; destruirlos una vez finalizada su actuación, con excepción de los necesarios para resolver un conflicto, extrajudicial o judicial, sin afectar su derecho de defensa.

    c) Colaborar con EyGM, cuando fuere posible, durante el proceso de ejercicio de los derechos ARCOP de un interesado (acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad), con la Agencia de Protección de Datos Personales u otra autoridad competente en protección de datos personales.

    7) Asimismo, EyGM garantiza al Árbitro el ejercicio de sus derechos ARCOP. El interesado deberá enviar una solicitud por correo electrónico de esta forma: “Para: dpo@ecmadrid.org // cc: coordinadordeportivo@eygm.org // Asunto: A la atención del Delegado de Protección de Datos”; o por correo postal, a calle Hacienda de Pavones, 5 2ª Planta 28030 Madrid; expresando el motivo. Debe firmar la solicitud, indicar un domicilio, correo electrónico, teléfono/s de contacto/s y adjuntar una copia de su DNI, NIE o Pasaporte. Si el interesado considera que su solicitud no fue atendida, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, c/ de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid; o utilizar los recursos en www.agpd.es; debiendo adjuntar las diligencias previas realizadas ante EGyM.

    8) Consentimiento de Tratamiento de la Imagen

    EyGM recaba el consentimiento previo de Árbitros y de Informadores con relación al uso de su imagen, en el contexto de la competencia en actividades de promoción y divulgación pública con medios propios; o multimedia de terceros El consentimiento expresado es revocable, sin perjuicio de la licitud de los tratamientos realizados hasta ese momento. EyGM hará lo propio con las personas involucradas en las actividades de promoción y divulgación del certamen.

     

    Empresas y Multimedios que nos apoyan:

    ABC. Blog de ABCNclase: https://abcblogs.abc.es/abcnclase/      
    Madridiariohttps://www.madridiario.es/                                     
    Mc Yadra: https://mcyadra.com/                                              
    Anaya Pearson: https://juegalimpio.anayaeducacion.es/             
    Movistar Deporte Escolar y Valores: https://intermovistar.com/ 

    Revista EC

    Revista ECM 

    Twitter @DeportesECM      

    Twitter @fisec1948 

    Twitter @JuegosEMDE          

    www.ecmadrid.org   

    www.eusebiomillan.com                                      

    Blog dia@dia en la web ecm.org

    Press
    Enter
  • 3
    Press
    Enter
  • 4
    Press
    Enter
  • 5
    Press
    Enter
  • 6
    Press
    Enter
  • 7
    Press
    Enter
  • 8
    Press
    Enter
  • 9
    Press
    Enter
  • 10
    Por ejemplo: ES1311112222334444444444
    Press
    Enter
  • 11
    -
    Pick a Date
    Press
    Enter
  • 12
    Seleccione
    • Seleccione
    • United States
    • Afghanistan
    • Albania
    • Algeria
    • American Samoa
    • Andorra
    • Angola
    • Anguilla
    • Antigua and Barbuda
    • Argentina
    • Armenia
    • Aruba
    • Australia
    • Austria
    • Azerbaijan
    • The Bahamas
    • Bahrain
    • Bangladesh
    • Barbados
    • Belarus
    • Belgium
    • Belize
    • Benin
    • Bermuda
    • Bhutan
    • Bolivia
    • Bosnia and Herzegovina
    • Botswana
    • Brazil
    • Brunei
    • Bulgaria
    • Burkina Faso
    • Burundi
    • Cambodia
    • Cameroon
    • Canada
    • Cape Verde
    • Cayman Islands
    • Central African Republic
    • Chad
    • Chile
    • China
    • Christmas Island
    • Cocos (Keeling) Islands
    • Colombia
    • Comoros
    • Congo
    • Cook Islands
    • Costa Rica
    • Cote d'Ivoire
    • Croatia
    • Cuba
    • Curacao
    • Cyprus
    • Czech Republic
    • Democratic Republic of the Congo
    • Denmark
    • Djibouti
    • Dominica
    • Dominican Republic
    • Ecuador
    • Egypt
    • El Salvador
    • Equatorial Guinea
    • Eritrea
    • Estonia
    • Ethiopia
    • Falkland Islands
    • Faroe Islands
    • Fiji
    • Finland
    • France
    • French Polynesia
    • Gabon
    • The Gambia
    • Georgia
    • Germany
    • Ghana
    • Gibraltar
    • Greece
    • Greenland
    • Grenada
    • Guadeloupe
    • Guam
    • Guatemala
    • Guernsey
    • Guinea
    • Guinea-Bissau
    • Guyana
    • Haiti
    • Honduras
    • Hong Kong
    • Hungary
    • Iceland
    • India
    • Indonesia
    • Iran
    • Iraq
    • Ireland
    • Israel
    • Italy
    • Jamaica
    • Japan
    • Jersey
    • Jordan
    • Kazakhstan
    • Kenya
    • Kiribati
    • North Korea
    • South Korea
    • Kosovo
    • Kuwait
    • Kyrgyzstan
    • Laos
    • Latvia
    • Lebanon
    • Lesotho
    • Liberia
    • Libya
    • Liechtenstein
    • Lithuania
    • Luxembourg
    • Macau
    • Macedonia
    • Madagascar
    • Malawi
    • Malaysia
    • Maldives
    • Mali
    • Malta
    • Marshall Islands
    • Martinique
    • Mauritania
    • Mauritius
    • Mayotte
    • Mexico
    • Micronesia
    • Moldova
    • Monaco
    • Mongolia
    • Montenegro
    • Montserrat
    • Morocco
    • Mozambique
    • Myanmar
    • Nagorno-Karabakh
    • Namibia
    • Nauru
    • Nepal
    • Netherlands
    • Netherlands Antilles
    • New Caledonia
    • New Zealand
    • Nicaragua
    • Niger
    • Nigeria
    • Niue
    • Norfolk Island
    • Turkish Republic of Northern Cyprus
    • Northern Mariana
    • Norway
    • Oman
    • Pakistan
    • Palau
    • Palestine
    • Panama
    • Papua New Guinea
    • Paraguay
    • Peru
    • Philippines
    • Pitcairn Islands
    • Poland
    • Portugal
    • Puerto Rico
    • Qatar
    • Republic of the Congo
    • Romania
    • Russia
    • Rwanda
    • Saint Barthelemy
    • Saint Helena
    • Saint Kitts and Nevis
    • Saint Lucia
    • Saint Martin
    • Saint Pierre and Miquelon
    • Saint Vincent and the Grenadines
    • Samoa
    • San Marino
    • Sao Tome and Principe
    • Saudi Arabia
    • Senegal
    • Serbia
    • Seychelles
    • Sierra Leone
    • Singapore
    • Slovakia
    • Slovenia
    • Solomon Islands
    • Somalia
    • Somaliland
    • South Africa
    • South Ossetia
    • South Sudan
    • Spain
    • Sri Lanka
    • Sudan
    • Suriname
    • Svalbard
    • eSwatini
    • Sweden
    • Switzerland
    • Syria
    • Taiwan
    • Tajikistan
    • Tanzania
    • Thailand
    • Timor-Leste
    • Togo
    • Tokelau
    • Tonga
    • Transnistria Pridnestrovie
    • Trinidad and Tobago
    • Tristan da Cunha
    • Tunisia
    • Turkey
    • Turkmenistan
    • Turks and Caicos Islands
    • Tuvalu
    • Uganda
    • Ukraine
    • United Arab Emirates
    • United Kingdom
    • Uruguay
    • Uzbekistan
    • Vanuatu
    • Vatican City
    • Venezuela
    • Vietnam
    • British Virgin Islands
    • Isle of Man
    • US Virgin Islands
    • Wallis and Futuna
    • Western Sahara
    • Yemen
    • Zambia
    • Zimbabwe
    • Other
    Press
    Enter
  • 13
    Press
    Enter
  • 14
    Press
    Enter
  • 15
    Press
    Enter
  • 16
    Press
    Enter
  • 17
    Press
    Enter
  • 18
    Press
    Enter
  • 19
    Press
    Enter
  • 20
    Press
    Enter
  • 21
    Press
    Enter
  • 22
    Press
    Enter
  • 23
    Press
    Enter
  • 24
    Drag and drop files here
    Select files to upload
    Max. file size: 1.0MB
    Cancelof
    Press
    Enter
  • 25
    Drag and drop files here
    Select files to upload
    Max. file size: 1.0MB
    Cancelof
    Press
    Enter
  • Should be Empty:
Question Label
1 of 25See AllGo Back
close