Aviso de prácticas de privacidad para Trinity Integrated Medical
Este Aviso describe cómo se puede usar y divulgar su información médica y cómo puede acceder a esta información. Por favor revíselo con atención. La información de identificación personal sobre su salud, su atención médica y su pago por la atención médica se denomina Información médica protegida. Debemos salvaguardar su Información de salud protegida y darle este Aviso sobre nuestras prácticas de privacidad que explica cómo, cuándo y por qué podemos usar o divulgar su Información de salud protegida. Excepto en las situaciones establecidas en el Aviso, debemos usar o divulgar solo la Información de salud protegida mínima necesaria para llevar a cabo el uso o divulgación. Debemos seguir las prácticas descritas en este Aviso, pero podemos cambiar nuestras prácticas de privacidad y los términos de este Aviso en cualquier momento. Si revisamos el Aviso, puede leer la nueva versión del Aviso de prácticas de privacidad en nuestro sitio web en [inserte la dirección web del Departamento cubierto]. También puede solicitar una copia del Aviso llamándonos al [inserte el número de teléfono del Departamento Cubierto] y solicitándonos que le enviemos una copia por correo o solicitando una copia en su próxima cita.
- Usos y divulgaciones de su información médica protegida que no requieren su consentimiento
- Podemos usar y divulgar su información médica protegida de la siguiente manera sin su permiso:
- Para fines de tratamiento. Podemos divulgar su información médica a médicos, enfermeras y otras personas que le brinden atención médica. Por ejemplo, su información puede compartirse con personas que realizan análisis de laboratorio o radiografías.
- Para obtener el pago. Podemos divulgar su información médica para cobrar el pago de su atención médica. Por ejemplo, podemos divulgar información a su compañía de seguros.
- Para operaciones sanitarias. Podemos usar o divulgar su información médica para realizar funciones comerciales como evaluaciones de empleados y mejorar el servicio que brindamos. Podemos divulgar su información a estudiantes que entrenan con nosotros. Podemos usar su información para comunicarnos con usted y recordarle su cita o para llamarlo por su nombre en la sala de espera cuando su médico esté listo para atenderlo.
- Cuando lo requiera la ley. Es posible que se nos solicite que divulguemos su información médica protegida a agentes del orden, tribunales o agencias gubernamentales. Por ejemplo, es posible que tengamos que informar abuso, negligencia o ciertas lesiones físicas.
- Para actividades de salud pública. Es posible que se nos solicite que proporcionemos información sobre su salud a agencias gubernamentales para prevenir o controlar enfermedades o lesiones. También es posible que tengamos que informar a su empleador sobre enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo para que su lugar de trabajo pueda ser monitoreado por seguridad.
- Para actividades de vigilancia de la salud. Es posible que se nos solicite que divulguemos su información médica a agencias gubernamentales para que puedan monitorear o autorizar a los proveedores de atención médica, como médicos y enfermeras.
- Para actividades relacionadas con la muerte. Es posible que se nos solicite divulgar su información médica a médicos forenses, examinadores médicos y directores de funerarias para que puedan llevar a cabo tareas relacionadas con su muerte, como determinar la causa de la muerte o preparar su cuerpo para el entierro. También podemos divulgar su información a aquellos involucrados en la localización, almacenamiento o trasplante de órganos o tejidos de donantes.
- Para estudios. Para servir a nuestra comunidad de pacientes, podemos usar o divulgar su información médica para estudios de investigación, pero solo después de que ese uso sea aprobado por la Junta de Revisión Institucional de UWM o una junta de privacidad especial. En la mayoría de los casos, su información se utilizará para estudios solo con su permiso.
- Para evitar una amenaza para la salud o la seguridad. Para evitar una amenaza grave a la salud o la seguridad, podemos divulgar información médica a los agentes del orden público u otras personas que puedan prevenir o disminuir esa amenaza.
- Para funciones gubernamentales específicas. En ciertas situaciones, podemos divulgar información médica de oficiales militares y veteranos, a instalaciones correccionales, a programas de beneficios del gobierno y por razones de seguridad nacional.
- Para fines de compensación laboral. Podemos divulgar su información médica a las autoridades gubernamentales según las leyes de compensación para trabajadores.
- Con fines de recaudación de fondos. Podemos utilizar cierta información (como información demográfica, fechas de servicios, departamento de servicio, médicos tratantes y resultados) para enviarle comunicaciones de recaudación de fondos. Sin embargo, puede optar por no recibir tales comunicaciones comunicándose con nuestro Oficial de Privacidad (que se enumera a continuación) y su decisión de excluirse no tendrá ningún impacto en su tratamiento.
Usos y divulgaciones de su información médica protegida que le ofrecen la oportunidad de objetar
En las siguientes situaciones, podemos divulgar parte de su Información de salud protegida si primero le informamos sobre la divulgación y usted no se opone:
En directorios de pacientes. Su nombre, ubicación y estado general de salud pueden aparecer en nuestro directorio de pacientes para divulgarlos a las personas que llaman o visitantes que pregunten por usted por todas las actividades de supervisión.
Recibir un aviso si sus registros han sido violados. UWM le notificará si ha habido una adquisición, acceso, uso o divulgación de su Información de salud protegida de una manera no permitida por la ley y que la ley nos exige informarle. Revisaremos cualquier sospecha de incumplimiento para determinar la respuesta apropiada dadas las circunstancias.
Obtener una copia impresa de este Aviso. Si lo solicita, le daremos una copia impresa de este Aviso. Si tiene alguna pregunta sobre estos derechos, comuníquese con nosotros. Cómo presentar una queja sobre nuestras prácticas de privacidad Si cree que podemos haber violado sus derechos de privacidad, o si no está de acuerdo con una decisión que tomamos sobre su información médica protegida, puede presentar una queja ante nuestro Oficial de privacidad escribiendo a [información de contacto]. También puede presentar una queja ante el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Escribiendo a 200 Independence Avenue SW, Washington, D.C. 20201 o llamando al 1-877-696-6775. No tomaremos ninguna medida en su contra si presenta una queja a una o ambas de estas personas. Cómo recibir más información sobre nuestras prácticas de privacidad Si tiene preguntas sobre este Aviso o sobre nuestras prácticas de privacidad, comuníquese con nuestro Oficial de privacidad, [información de contacto del Oficial de privacidad del Departamento cubierto]. Fecha de vigencia Este Aviso entra en vigencia el 23 de septiembre de 2013.