En 24 horas nos contactamos para brindarte la oferta.
¿Cómo recibo una cotización por mi auto?
Es muy fácil y demora menos de 2 minutos. Entrá en el formulario y respondé las preguntas sobre tu auto. Al finalizar, si el auto cumple con los parámetros de REIMS , vas a recibir una cotización dentro de las proximas 24 horas, y coordinaremos una inspección para establecer el precio final en función del estado real de tu auto. ¡Fácil y rápido!
¿Se puede hacer el chequeo de mi auto en mi casa o trabajo? ¿Tengo que estar presente?
Vos elegís si nos acercamos a inspeccionar tu auto a domicilio, o venís a nuestro centro de inspección. La inspección dura 1 hora, y necesitamos que estés presente únicamente al inicio para recibirnos y al final para la prueba de manejo, pero podés quedarte la inspección completa si preferís.
¿Cómo funciona una venta ?
Te ofrecemos dos formas de vender tu auto: compra inmediata por transferencia o entrega en parte de pago por un auto de REIMS. ¡Vos elegís!
¿Cómo funciona una “compra inmediata”?
Si toda la documentación se encuentra en regla y tu auto cumple con nuestros estándares de calidad, podemos comprartelo en el momento.
¿Qué clase de autos compra (y vende) en REIMS?
En REIMS solo compramos autos que estén en excelentes condiciones, y por ello todos deben pasar por un riguroso proceso de inspección y certificación de 240 puntos. Compramos autos del año 2010 en adelante, que no tengan prenda.