Reglas de la consignación
1.-Estimado amigo, al consignarnos su equipo por 15 días, nos está garantizando que no lo va a vender y si lo vende, agradeceríamos inmediatamente nos informe para bajar de nuestras redes de ventas; porque si lo vendemos y no nos lo despacha o no nos avisa nos calificarán mal.
2.-Al darnos su equipo en consignación nos asegura que el equipo o parte que nos consigna está en excelente estado estético, funcional y operativo tal como no los muestra en las fotografías, también pueden ser partes dañadas para venderlas por partes o no funcionales, aclararlo en la descripción.
3.-Este equipo será vendido generalmente a colegas Radioaficionados en el mundo, nosotros recogemos el equipo en la dirección en el mundo que nos indique y nosotros nos encargamos de toda la logística y envió. Pagamos el equipo inmediatamente lo vendamos y haremos el envío desde el origen, para lo cual necesitamos que sea bien empacado y protegido para que no se vaya a malograr en el camino.
4.- Los clientes del exterior por experiencia propia, la mayoría radioaficionados internacionales, son muy serios en sus apreciaciones y devoluciones, es por eso que los equipos deben estar en magnífico estado para no causar malestar entre las partes y no perder dinero.
5.- Hasta ahora conservamos en las dos tiendas virtuales insuperables calificaciones feedback desde 1999, año en que arrancamos las ventas virtuales.
6.-Al llenar el formulario está garantizando que dice la verdad sobre su equipo o parte, lo cual creemos fielmente.
Mil gracias por su confianza
Pedro Claver Orozco
MHParts