Entiendo que esta es una sesión de Terapia de Yoga para mejorar mi salud y bienestar. Este programa no incluye diagnósticos médicos, tratamientos o prescripción de medicamentos modernos y no sustituye ninguna atención médica profesional.
Comprendo que el yoga no es un sustituto de la atención médica, el examen, el diagnóstico o el tratamiento. Debería consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa de actividad, incluido el yoga. Reconozco que es mi responsabilidad notificar a mi terapeuta de yoga cualquier enfermedad grave o lesión antes de cada clase de yoga. No realizaré posturas hasta el punto de tensión o dolor.
Estoy interesado en recuperarme de mis condiciones de salud y en crear equilibrio en mi mente, cuerpo y energía. Por lo tanto, doy mi consentimiento para recibir sesiones de Terapia de Yoga con Daniela Castillo para estos fines.
Acepto que Daniela Castillo no es responsable de ninguna lesión o daño a la persona o propiedad que resulte de la participación en las sesiones.