La membresia en RHCC se otorga a cualquier persona que a través de la fe en el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, ha nacido de nuevo a una esperanza viva, desea vivir una vida cristiana, promete apoyar el ministerio total de esta iglesia y compartir su comunión y obligaciones. Cada miembro debe ser bautizado.
Proceso de Membresía
- Debe asistir a una clase de membresia.
- Para registrarse o para obtener mas información, puede visitar www.rhcc.com/membership o comuniquese con nosotros al 310.521.2513
- Complete esta solicitud de membresia y envíela a Melvin Ardon a mardon@rhcc.net. Un anciano se comunicará con usted para su entrevista de membresia.
- Una vez aprobado, recibirá su Certificado de Membresia junto con un regalo especial.
Beneficios de la Membresía
- Habilidad para votar en las Reuniones de Negocios Congregacionales y tener voz en la toma de decisiones. Estas reuniones se llevan a cabo una vez cada trimestre o más seguido según sea necesario. Los temas de presupuesto, política, doctrina y propósito de la iglesia se presentan ante la congregación para su discusión y votación en las reuniones de negocios.
- La elegibilidad trae consigo una serie de derechos, incluyendo el derecho a participar en la dirección de la Iglesia a través de la votación. Con estos derechos vienen responsabilidades. Como miembro, aceptará participar regularmente en los servicios de adoración, participar en la vida de la iglesia a través del servicioy promover el Reino con sus diezmos y ofrendas.
- Elegibilidad para apoyo a misiones en el exterior. Si fuera llamado para servir como misionero de corto o largo plazo, la membresia le brinda elegibilidad para recibir apoyo financiero de la iglesia.
Los miembros buscan compromiso; Los asistentes buscan conveniencia.
Los miembros son participantes; Los asistentes son espectadores.
Los miembros son contribuyentes; Los asistentes son consumidores.
Los miembros se "casan" con la iglesia; Los asistentes están "viviendo juntos".
Vida con Propósito, páginas 136-137