- Encuentro | Octubre 2022 Logo
  • Encuentro | Octubre 2022

    Dentro de la 1a Copa Inclusiva de Forografía Subacuática de Lanzarote vamos a celebrar el Encuentro Diverse - Diving for All en Playa Blanca con actividades para toda la familia.
  • Datos participante

  •  -
  •  - -
  • ACTIVIDADES

    Apúntate a las actividades que quieras hacer durante el día. Verás que dentro de las actividades de agua hay dos a escoger, o un bautizo de buceo o una experiencia de apnea o snorkel. O haces una u la otra. Y a las demás te puedes anotar a las que quieras ;) Tienes que tener mínimo 8 años para las actividades de buceo y apnea o 6 para las de snorkel.
  • En caso de que la actividad escogida sea "buceo", es necesario que además de completar este formulario de inscripción, realices también este formulario médico que encontrarás  clicando aquí.

  • Should be Empty: