POSTULACIÓN CARGO CAJERA SUPERVISORA DE TURNO EN PANADERÍA CHIGUAYANTE FULL TIME
Usted se encuentra postulando al cargo de cajera supervisora de turno en Panadería para la comuna de Chiguayante. Dentro de sus principales funciones estará contemplado lo siguiente; 1) Apertura de caja 2) Atención a público y realización de ventas con sistema computacional 3) Recepción de mercaderías y pago de proveedores 4) Realización de pedidos de mercaderías 5) Recepción y envío de correo electrónicos 6) Supervisión y delegación de funciones a personal a cargo 7) Resolución de problemas comprendidos en su turno 8) Comunicación constante con equipo de trabajo 9) Limpieza y orden de local comercial 10) Cierre de caja y cuadratura diaria 11) Cuidado de orden y limpieza general. 12) Registro de ingresos y mermas de productos. 13) Cierre de local. El postulante debe tener domicilio en la comuna de Chiguayante, realizará turnos fijos de tarde de lunes a sábado de 14:00 a 21:15. (42 horas semanales). Nuestros horarios de atención contemplan apertura los días feriados respetando el mismo horario donde estos se pagan con un recargo del 50% adicional del valor día. Se dará prioridad a los postulantes que tengan experiencia en similares funciones y que posean referencias laborales comprobables. De preferencia debe poseer conocimientos prácticos en Microsoft Excel y Word nivel usuario. El salario mensual estará compuesto de la siguiente manera; Salario mínimo + bono por competencias + bono por ventas + bono por turno tarde + bono asistencia y puntualidad + bono caja. Dependiendo la idoneidad que posea para el cargo el salario puede oscilar entre 450.000 y 580.000. Además recibirás aguinaldo fiestas patrias, navidad y podrás participar de fiesta anual de aniversario. Si reúnes las condiciones y deseas formar parte de nuestro equipo completa el formulario detalladamente. Pronto nos pondremos en contacto vía telefónica para agendar una entrevista. ¡Mucho éxito!
Nombre
Nombre
Apellido
Email
ejemplo@ejemplo.com
Dirección
Nombre de la calle y numero
Dirección de la calle Línea 2
Comuna
Código Postal
Número de teléfono
-
+56
Número de teléfono
Fecha Nacimiento
-
Mes
-
Día
Año
Fecha
Nivel de estudios máximo alcanzado
Enseñanza media completa
Cursando estudios técnicos
Estudios técnicos completos
Cursando estudios universitarios
Estudios universitarios completos
Nivel de conocimientos prácticos de Microsoft Word
No poseo conocimientos utilizando esta herramienta de trabajo
Nivel usuario: Puedo editar textos, fuentes, imprimir archivos y editar márgenes de página.
Nivel intermedio: Puedo crear gráficos, crear tablas básicas, importar imágenes y editar formatos, seleccionar diferentes preferencias de impresión de documentos.
Nivel de conocimientos prácticos de Microsoft Excel
No poseo conocimientos utilizando esta herramienta de trabajo
Nivel Usuario: Puedo realizar operaciones sencillas como sumar, restar, dividir, multiplicar por medio de funciones rápidas. Puedo crear y filtrar tablas de datos, crear gráficos, agregar y quitar filas/columnas dentro de la hoja de cálculo.
Nivel intermedio: Puedo utilizar las funciones de creación de tablas dinámicas para el análisis de datos, darle formato condicional y proteger las hojas de calculo, aplicación de funciones financieras y estadísticas.
He trabajado como cajera en los siguientes tipos de comercios (puedes seleccionar más de una)
Tiendas comerciales
Supermercados
Panaderías
Almacenes o minimarket
Other
Tiempo de experiencia en manejo de caja en software de puntos de venta
Sin experiencia
Menos de 1 año
De 1 a 2 años
Más de 2 años
¿Alguna vez ha tenido personas bajo su supervisión de manera directa?
Nunca he tenido personal a cargo de manera directa
He tenido de 1 a 3 personas a cargo de manera directa
He tenido de 3 a 7 personas a cargo de manera directa
He tenido a más de 8 personas a cargo de manera directa
Disponibilidad para trabajar
Solo turnos de mañana entre las 8:30 y 16:30
Solo turnos de tarde entre las 14:00 y 21:00
Puedo trabajar de mañana y/o de tarde
Other
Disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados
Solo poseo disponibilidad para trabajar de lunes a viernes
Disponibilidad para trabajar solo de manera ocasional los dias sabados y feriados
Disponibilidad para trabajar sin problemas los días sábados y/o feriados, según sean los horarios de atención.
Funciones realizadas en trabajos anteriores (puede seleccionar más de una opción)
Creación de turnos de empleados
Recepción de mercadería contra documentos como guias o facturas
Calculo de valores netos y/o brutos
Calculo de márgenes de ganancia
Emisión de documentos de pago como cheques bancarios
Recepción y envío de correos electrónicos
Ingreso de información en planillas de trabajo
Atención y solución de reclamos de clientes
Apertura o cierre de locales comerciales
Asignación y supervisión de tareas a personal de trabajo
Aperturas y cuadraturas de caja
Realización de pedidos de mercadería
Manejo de dinero para pagos de servicios a proveedores
Manejo de sistema computacional para realización de ventas y emisión de boletas
Other
Licencia de Conducir
No poseo licencia de conducir
Poseo licencia de conducir clase B
Other
Nombre última empresa en la cual trabajó, tiempo de duración del trabajo, nombre del cargo y las funciones principales que realizó.
Nombre la penúltima empresa en la cual trabajó, tiempo de duración del trabajo, nombre del cargo y las funciones principales que realizó.
Poseo referencias laborales de mis últimos dos trabajos y entiendo que estas serán chequeadas al ser seleccionado/a para el cargo al que estoy postulando.
Si poseo referencias laborales de mis últimos trabajos.
No poseo referencias laborales de mis últimos trabajos.
¿Cúales son sus principales fortalezas que cree usted podría contribuir a que sea un buen candidato/a para el cargo al que postula?
Disponibilidad de trabajo
Poseo disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar
Poseo disponibilidad para trabajar dentro de la próxima semana
Poseo disponibilidad para trabajar dentro de 1 mes
No poseo disponibilidad para trabajar dentro de 1 mes
Enviar
Should be Empty: