La escuela St. Francis Solano, consciente de su misión de ser un testigo del amor de Cristo por todos, admite estudiantes sin importar su raza, color, origen nacional y/u origen étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente otorgados. o puesto a disposición de los estudiantes en la escuela.
La escuela no discrimina por motivos de raza, color, discapacidad, condición médica, sexo u origen nacional y/o étnico en la administración de políticas y prácticas educativas, programas de becas y programas deportivos y otros programas administrados por la escuela, aunque ciertos las ligas atléticas y otros programas pueden limitar la participación y algunas escuelas católicas funcionan como escuelas de un solo sexo.
Si bien la escuela no discrimina a los estudiantes con necesidades especiales, es posible que no siempre estén disponibles para ellos una gama completa de servicios.
Las decisiones relacionadas con la admisión y la inscripción continua de un estudiante en la escuela se basan en las habilidades emocionales, académicas y físicas del estudiante y en los recursos disponibles en la escuela para satisfacer las necesidades del estudiante.