1. Propósito
El propósito de este documento del Centro de Urología y Salud Pélvica de Metro Atlanta
El formulario de consentimiento de telemedicina es para recopilar el consentimiento del paciente para participar en la consulta de telemedicina e informar al paciente sobre sus derechos, uso de información personal y médica, riesgos y beneficios de la consulta de telemedicina.
2. Consulta de telemedicina El tratamiento del paciente se realiza a través de tecnología de telecomunicaciones interactiva, como visitas por videoconferencia en línea. El objetivo de utilizar esta tecnología es proporcionar un tratamiento remoto completo a los pacientes.
3. Confidencialidad La información del paciente se mantiene privada y protegida por las leyes federales y estatales existentes. El centro de atención médica está utilizando herramientas y software de videoconferencia que cumplen con HIPAA para brindar consultas de telemedicina. Las leyes existentes sobre el acceso de los pacientes a los registros o información médica se aplican a la consulta de telemedicina. La información médica de los pacientes se puede utilizar para futuras investigaciones de tratamiento sin la exposición de la identidad.
4. Riesgos y beneficios Los pacientes tuvieron la oportunidad de comprender los riesgos y beneficios de la consulta de telemedicina y se respondieron sus preguntas sobre la consulta de telemedicina. Las denuncias se pueden realizar a través de canales en línea o llamando a la oficina principal.
5. Derechos del paciente Los pacientes pueden negar o retirar su consentimiento para la consulta de telemedicina en cualquier momento y las leyes garantizan que cualquier acción no afectará el tratamiento posterior.