Si respondió afirmativamente a esta pregunta, ¡genial, ha llegado a la tercera base en su viaje espiritual! Has experimentado el mayor amor posible y ahora estás en camino al plato. Tu vida en este momento es seguir a Jesús y ayudar a otros a encontrar una relación de amor increíble con Dios Padre. Te has alejado de una vida impía y ahora estás buscando agradar a Dios amándolo, y amando y ayudando a los demás. ¡Estas en camino!
Tal vez no has aceptado a Jesús como tu Señor. Tal vez esta es la primera vez que escuchas este increíble mensaje. Dios quiere darte una nueva vida espiritualmente viva. Él quiere borrar todo el mal que hayas hecho en el pasado y darte una pizarra limpia para seguir adelante con una nueva vida de amor con él a través de su hijo Jesús. ¡Estas son las increíbles buenas noticias y la oferta espiritual que todos en el mundo necesitan! Pero sí requiere que nos humillemos y entreguemos nuestras vidas a Jesús como nuestro Señor para experimentar un renacimiento espiritual. Jesús dijo en el Evangelio de Juan capítulo 3 versículo 3 que para entrar en el Reino de Dios, una persona debe nacer de nuevo. Todos necesitamos tener ese asombroso renacimiento espiritual. Es algo que todos anhelamos profundamente por dentro, pero simplemente no podemos identificarlo.
Si esto resuena dentro de tu alma, el Espíritu de Dios está a tu lado ahora. Esto es lo que haces a continuación. Reza esta oración:
"Señor Jesús, soy pecador y te pido que seas el Señor de mi vida. Creo que moriste en la cruz por mis pecados, y que Dios Padre te resucitó de entre los muertos. Te recibo ahora Señor Jesús en mi corazón como mi salvador. Me aparto del vivir impío del pasado y te seguiré el resto de mi vida. Amén."
Si oraste esta oración y la sentiste con todo tu corazón, ahora has nacido de nuevo tal como Jesús lo describió en Juan 3:3. ¡Eres un hijo de Dios y no hay distancia entre tú y Dios el creador del universo! Has creído en Jesucristo como tu Señor y se te ha dado el regalo de la vida eterna como se describe en Juan 3:16. Jesús resucitó de entre los muertos y está preparando un lugar para ti ahora mismo en el cielo. Él regresará nuevamente para recibir a todos sus hijos para sí mismo.