RESTRICCIONES DE EDAD PARA MENORES Logo
  • RESTRICCIONES DE EDAD PARA MENORES

    RESTRICCIONES DE EDAD PARA MENORES

  • Habitat for Humanity Merced/Stanislaus Counties

    630 Kearney Avenue Modesto, CA 95350-5714 Phone: (209) 575-4385 Fax: (209) 575-0755 www.hfhmsc.org

    Habitat for Humanity, Merced/Stanislaus

    Formulario de admisión de voluntarios jóvenes Teléfono: (209) 575-4585 ext. 113 Fax: (209) 575-0755 630 Kearney Avenue Modesto, CA 95350-5714

  • De los 14 a los 15 años edad deberán estar acompañados por un adulto. De los 16 a 17 años de edad pueden trabajar de voluntarios sin un adulto.

    De los 16 y 17 años de edad, podrán participar en los trabajos de construcción.

    Pueden hacer construccion general como martilleo, pintura, aislamiento, jardinería, y excavación.

    El uso de escaleras se limita a una escalera de seis pies.

    Las herramientas electricas para cualquier tarea están prohibidas.

    No está permitido trabajar en los tejados.

  •  - -
  •  - -
  • ÁREAS DE INTERÉS PARA VOLUNTARIOS:

  • CONSTRUCCIÓN: (Marque todo lo que corresponda. sin experiencia está bien)

  • Contacto en Caso De Emergencia

  • Liberación y exención de responsabilidad ¡POR FAVOR LEA ATENTAMENTE! ESTE ES UN DOCUMENTO LEGAL QUE AFECTA sus DERECHOS LEGALES

  •  


    Esta Liberación y Exención de Responsabilidad (la "Liberación") se ejecuta en este
    dia de   20      por      (El "Voluntario"), a favor de Habitat for Humanity, Merced/Stanislaus, Habitat for Humanity International, Inc., y cualquier otro Habitat for Humanity organización afiliada sus respectivos directores, funcionarios, fideicomisarios, empleados, voluntarios y agentes (colectivamente, las "Partes eximidas"")

  •  

    Yo, el Voluntario, deseo trabajar como voluntario para una o mas de las Partes Exoneradas y participar en las actividades relacionadas con ser voluntario ("Actividades" Entiendo que mis actividades pueden incluir, entre otras, lo siguiente: oficinas de Habitat for Humanity o la tienda Habitat for Humanity ReStore operaciones; viajar hacia y desde lugares de trabajo, pueblos, ciudades o países; consumir alimentos disponibleso proporcionados; vivir en viviendas proporcionadas para voluntarios; la construccion y rehabilitación de edificios residenciales; y otras actividades relacionadas con la construccion.

    Yo, el Voluntario, por la presente ejecuto libremente, voluntariamente Y sin coacción esta Liberación bajo los siguientes términos: Liberación y renuncia. Yo, el Voluntario, por la presente libero Y libero para siempre y eximo de responsabilidad a las Partes Exoneradas ysus sucesores y cesionarios de cualquier responsabilidad, reclamo y demanda que yo o mis herederos, cesionarios, familiares más cercanos o representantes legales podamos tener o que podamos acumular en lo sucesivo con respecto a cualquier lesión corporal, lesion personal, enfermedad, muerte o daños a la propiedad que surjan o puedan surgir en el futuro de o estén relacionados de alguna manera con mis Actividades con cualquiera de las Partes Exoneradas, ya sea causado total o parcialmente por la simple negligencia, culpa u otra mala conducta, que no sea intencional o gravemente negligente, de cualquiera de las Partes Exoneradas o de otros voluntarios.

  •  

    Entiendo y reconozco que con este Comunicado asumo a sabiendas el riesgo de lesiones, daños y pérdidas asociadas con las Actividades. También entiendo que las Partes eximidas no asumen ninguna responsabilidad u obligación de proporcionar asistencia financiera u otra asistencia, incluidos, entre otros, seguros médicos, de salud o de discapacidad en caso de lesión, enfermedad, muerte o daños a la propiedad. Espolitica de Habitat for Humanity que los niños menores de 16 años no están permitidos en los lugores de trobajo de Hobitat for Humanity mientras la construcción estó en progreso. Además, la política de Habitat for Humanity es que, si bien se permite a los menores de entre 16 y 18 años participar en trabajos de construcción, el uso de herramientos eléctricos, excavación, demolición, trabajo en tejados y actividades similoresno eston permitidos para ninguna persona menor de 18 años.

    Tratamiento médico. Yo, el Voluntario, por la presente libero y libero para siempre a las Partes Exoneradas de cualquier reclamo o acción que surja o pueda surgir en el futuro a causa de cualquier primeros auxilios, tratamiento o servicio prestado en relación con mis Actividades con cualquiera de las Partes Exoneradas. Siel Voluntario es menor de 18 años de edad, el voluntario y los padres que tienen la custodia legal / o los tutores legales del voluntario (los "Tutores") también liberan liberan para siempre a las Partes Exoneradas de cualquier reclamo que surja o pueda surgir en el futuro debido a la decisión de cualquier representante o agente de las Partes Exoneradas de ejercer el poder de consentir el tratamiento médico o dental como tal poder. Puede ser otorgado autorizado en una Autorización de los Padres para el Tratamiento de un Menor de Edad. Asunción del riesgo. Yo, el Voluntario, entiendo que mis Actividades pueden incluir trabajos que pueden ser peligrosos para mí, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: construcción; cargay descarga; viajes hacia y desde los sitios de trabajo; y exposición al plomo, asbesto y moho, que pueden causar o empeorar ciertas enfermedades, especialmente si no uso equipo de protección, estoy expuesto durante largos períodos de tiempo, o tienen una deficiencia preexistente del sistema inmunológico. También entiendo que existe un riesgo inherente al consumir alimentos locales yvir en alojamientos locales en la(s) ciudad(es) o país(es) visitado(s Ademas, entiendo que puedo estar viajando hacia y desde lugares donde existe el riesgo de terrorismo, guerra, insurrección, actividades criminales, inclemencias del tiempo o otras circunstancias que podrían amenazar mi salud o seguridad. También entiendo que es politica de las Partes Liberadas no pagar rescate ni hacer ningún otro pago para asegurar la liberación de los rehenes. Por la presente asumo expresa y especificamente el riesgo de lesiones o daños en las actividades y exonero a las partes liberadas de toda responsabilidad por cualquier Perdida, costo, gasto, lesion, enfermedad, muerte o daño a la propiedad que resulte directa o indirectamente de las actividades.

    Cobertura. Yo, el Voluntario, entiendo que, excepto que las partes liberadas acuerden lo contrario por escrito, las partes liberadas no tienen la obligación de proporcionar, llevar o mantener cobertura de seguro por parte de ningún voluntario. Se espera y se alienta a cada voluntario a obtener su propia cobertura de salud, medica, de viaje, de discapacidad o otra cobertura de seguro.

    Photographic Release. Yo, el Voluntario, por la presente concedo y transmito a Habitat for Humanity, Inc., todos los derechos, títulos e intereses en todas Y cada una de las fotografías y grabaciones de video o audio de o incluyendo mi imagen o voz, hechas por cualquiera de las Partes Exoneradas durante mis Actividades con las Partes Exoneradas, incluyendo, pero no limitado a, el derecho a usar dichas fotografías o grabaciones para cualquier proposito y a cualquier regalia, los ingresos o otros beneficios derivados de ellos. Otro. Yo, el Voluntario, acepto expresamente que esta liberación pretende ser tan amplia e inclusiva como lo permitan las leyes del estado donde se llevan a cabo las Actividades. Ademas, acepto que, en caso de que cualquier cláusula o disposición de esta Exención sea considerada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha cláusula o disposición no afectará de otro modo a las cláusulas o disposiciones restantes de esta Autorizacion, que seguiran siendo aplicables. Además, la renuncia a un derecho en virtud de este Comunicado no impide el ejercicio de ningún otro derecho.

    Para expresar mi comprensión y acuerdo con este Comunicado, firmo aqui con un testigo.

  • Clear
  • Clear
  • IMPORTANTE: Siel Voluntario es menor de 18 años de edad, todos los padres o tutores también deben firmar esta Liberacióny Exención de Responsabilidad con un testigo. Además, todos los padres o tutores deben completar la "Autorización de los padres para el tratamiento y el viaje con un niño menor" en la página siguiente. SI solo un padre o tutor ejecuta esta Liberación en nombre de un Voluntario menor de 18 años de edad, entonces el padre o tutor abajo firmante del Voluntario por la presente se compromete, garantiza, representa y acepta que está ejecutando esta Liberación en nombre de, y como agente de, cualquier otra persona que pueda ser un padre o tutor del Voluntario, y que al ejecutar esta Liberación, el abajo firmante se obliga a si mismo, al Voluntario y a cualquier otro padre o tutor del Voluntario, y a todos sus herederos, albaceas, representantes personales, cesionarios y patrimonios a esta Liberación.

    Padre/tutor: Nombre (por favor imprima):

  • Clear
  • Clear
  • AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES PARA EL TRATAMIENTO) EL VIJJE CON UN NIÑO MENOR DE EDAD

     

  • Yo,   , Soy el padre o tutor legal que tiene la custodia de, un menor de edad. Como tal padre o tutor legal, por la presente autorizo y designo a, , un adulto bajo cuyo cuidado se ha confiado al menor o un agente debidamente autorizo de Habitat para le Humanidad Internacional, Inc., como mi agente para actuar por mi con respecto a mi hijo menor y en mi nombre de cualquier manera que pueda actuar en persona para tomar todas y cada una de las decisiones por mi con respector mi hijo menor,   , con respcto al cuidado personal, tratamiennto medico, hospitalizacion y atencion medica de mi hijo menor de edad y requerir, renter o retirar cualquier tipo de tratamiento o procedimiento medico, incluido el examen de rayos X, el diagnostico anestesico, medico o quirurgico o el tratamiento que se pueda prestar a mi hijo menor bajo la supervision general o especial y por consejo de cualquier medico o cirujano con licencia para ejecer en el estado en el que se busca tratmiento. Mi agente tendra el mismo acceso a los registros medicos de mi hijo menor de edad que yo, incluido el derecho a divulgar el contenido a otros.

    Ademas, por la presente autorizo y designo mi agente para viajar con mi hijo menor de edada a   , y consentimiento para que mi hijo menor de edad sirva como voluntario con Habitat for Humanity, Merced/Stanislaus y para ayudar a construir asas y participar en otras actividades de forma voluntaria, sin compensacion. 

  •  - -
  •  - -
  • Esta autorización de los padres para el tratamiento de, yviajar con, un niño menor jurada y suscrita ante mi y por y ell(los) padre(s) o tutor(es) legal(es) deun menor de edad, en este   dia de      20      

  •  
  • Should be Empty: