1. Forward Memphis está proveyendo servicios de consejería financiera (refiriéndose a la palabra “Servicios”) solamente en una capacidad de consejería. Los Servicios son provistos con el acuerdo y entendimiento de que Forward Memphis no se envuelve en dar consejos legales, de impuestos, financieros, consejería, o de otro servicio o consejo profesional.
2. El uso de parte de los Participantes de lo Servicios indica que el Participante entiende que el Participante puede tomar sus propias decisiones en cuanto a sus asuntos financieros, y Forward Memphis no es responsable por ninguna decisión financiera o decisiones en cuanto a fondos, hechos por los Participantes, o decisiones que el Participante no haga.
3. Los Servicios de Forward Memphis son gratuitos para usted.
4. En general, toda comunicación entre el Participante y Forward Memphis son confidenciales. Ninguna información suya se le divulgará a nadie fuera de Forward Memphis, sin permiso del Participante. Las excepciones a la confidencialidad incluyen, pero no están limitados a lo siguiente:
Si Forward Memphis determina que (1) el Participante es una amenaza o peligro hacia sí mismo u otra persona,(2) hay sospecha de abuso o negligencia hacia un niño, envejeciente o persona deshabilitada, (3)Participante está amenazando que va a cometer un crimen, (4) hay una emergencia médica (5) a través de una orden de la corte que tenemos que entregar los archivos del Participante. En el caso de tal situación, Forward Memphis hará todo lo razonablemente posible para discutirlo con el Participante antes de tomar alguna acción.
5. Los Participantes renuncian a todos reclamos en contra de Forward Memphis, sus directores, oficiales, empleados, voluntarios, agentes, y otros miembros relacionados con los servicios de consejería financiera o las consecuencias que ocurran como resultado de seguir el consejo dado. Cualquier disputa que pueda surgir entre el Participante y Forward Memphis será resuelto a través de mediación.
Indique que está de acuerdo con el DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA DE CONSEJERÍA FINANCIERA arriba por poner su nombre abajo. Al poner su nombre su nombre abajo, está firmando este documento electrónicamente. Usted está de acuerdo con que su firma electrónica es el equivalente legal de su firma a mano en esta aplicación.