Inscripción Workshops MKR 23 Logo
  • Inscripción Workshops MKR 23

    En el marco de la décima versión de la International Conference on Meaning and Knowledge Representation (MKR 23), organizada por el Departamento de Ciencias del Lenguaje de la Facultad de Letras UC, se ofrecerán dos workshops previos en algunas de las temáticas relacionadas, como lingüística de corpus, minería textual, ingeniería del conocimiento y lingüística literaria. Estos talleres se realizarán durante los días 17 y 18 de julio entre las 09:00 y 13:00 hrs. Les invitamos a completar el siguiente formulario de inscripción. Para consultas, por favor escribir a  mkrconference.2023@gmail.com
  • Workshop 1

    17 de julio (09:00 a 13:00 hrs) “Ambivalencia y lenguaje: la palabra en la poesía de mujeres. Corpus de poemas escritos por mujeres recitados en voz propia y su aplicación terapéutica en enfermedades neurodegenerativas”. Dictado por la Dra. Beatriz Pérez Cabello y la Dra. Ana Zamorano Rueda, profesoras de la UNED (España).

  • Workshop 2

    18 de julio (09:00 a 13:00 hrs) “La ingeniería del corpus en la clasificación de textos: TexMiLab”. Dictado por el Dr. Carlos Periñán-Pascual, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia (España). 

  • Should be Empty: