Pacuare Reserve Release ES V Logo
  • RECONOCIMIENTO DE RIESGO Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    RESERVA PACUARE / ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    COMO CONDICIÓN DE ACCESO Y USO DE LA PROPIEDAD E INSTALACIONES DE LA RESERVA PACUARE, LO SIGUIENTE DEBE SER COMPLETADO LEGIBLEMENTE Y FIRMADO. LA INFORMACIÓN PERSONAL NO SERÁ DISTRIBUIDA A TERCEROS. POR FAVOR LEA ESTO CUIDADOSAMENTE Y EN su TOTALIDAD. ES UN DOCUMENTO LEGAL VINCULANTE.

    En consideración de ser otorgada una licencia no exclusiva para ingresar y participar en actividades en la propiedad, acepto lo siguiente:

  • (Para menores, escriba el nombre del padre/tutor aquí y la información del menor al final del formulario) para mí y mi patrimonio, herederos, administradores, albaceas y cesionarios, por la presente renuncio y libero a Ecology Project International, administrador de Reserva Pacuare (el "Administrador"), sus subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, representantes, agentes y voluntarios (colectivamente, los "exonerados"),de cualquier y toda responsabilidad y obligación, por cualquier causa, por cualquier y todos los daños, reclamos o demandas que yo, mi patrimonio, herederos, administradores, albaceas o cesionarios puedan tener por cualquier pérdida, lesión, muerte o daño de propiedad que surja de, esté relacionado con o de cualquier manera pertenezca a mis actividades en la propiedad, YA SEA CAUSADA POR LA NEGLIGENCIA DE LOS EXONERADOS o de otra manera.

    Entiendo perfectamente que la Reserva Pacuare es un espacio biológico y una estación de investigación, que incluye extensas áreas de bosque, senderos y mas de 6 km de playa, disenada para proteger e investigar habitats y especies específicos con todos los riesgos asociados. La propiedad no es un parque de diversiones, un jardin botanico o un parque de animales controlado.

    Entiendo completamente que existen riesgos y peligros potenciales asociados con entrar y participar en las actividades de la Reserva, que incluyen, entre otras, posibles lesiones o muerte. Además, entiendo que esta es una propiedad no desarrollada sobre la cual animales peligrosos pueden estar presentes y que puedo estar interactuando o tener contacto con personas que no están asociadas o bajo el control o la supervision de los Exonerados. A pesar de los riesgos y peligros potenciales asociados con mis actividades en la propiedad, deseo proceder, y acepto y asumo libremente todos los riesgos y peligros que puedan surgir de mis actividades en la propiedad, YA SEA CAUSADO POR LA NEGLIGENCIA DE LOS EXONERADOS o de otra manera. Reconozco que mis actividades en la propiedad son absolutamente opcionales, que solicité esta licencia y que estoy voluntariamentey libremente en las actividades.

    Acepto defender, indemnizar y liberar de responsabilidad a los Exonerados de cualquier juicio, acuerdo, pérdida, responsabilidad, daño o costo, incluidos los gastos judiciales honorarios de abogados tanto para el juicio como para los niveles de apelación, que los Exonerados puedan incurrir como resultado inmediato de cualquier acto negligente o deliberado u omisión de mi parte durante mis actividades en la propiedad.

    Por lo presente certifico que, con o sin modificaciones, gozo de buena salud y no conozco ningún motivo médico por el que no pueda participar en programas y actividades en la propiedad. Por lo presente, doy mi consentimiento para primeros auxilios, atención médica de emergencia y, si es necesario, ingreso a un hospital acreditado cuando sea necesario para ejecutar dicha atención para el tratamiento de lesiones que pueda sufrir mientras participo en cualquier programa o actividad asociada con la propiedad. Entiendo que soy responsable de todos los gastos médicos.

    Si tengo una discapacidad que requiera adaptaciones, notificaré al gerente o al coordinador de operaciones anteso inmediatamente después de mi llegada.

    Acepto y cumpliré con las expectativas de comportamiento del Administrador, las leyes de Costa Rica, y las politicas y procedimientos de Reserva Pacuare. Entiendo que ignorar las políticas del administrador y las leyes aplicables puede considerarse motivo para ser despedido de los programas y actividades en la propiedad.

    Al firmar este acuerdo, reconozco y represento que lo he leido yentiendo; que lo firmo voluntariamente y para una consideración completa y adecuada, con la plena intención de estar sujeto a este; y que tengo al menos dieciocho (18) años de edad y soy completamente competente.

     

  • Clear
  •  - -
  • Should be Empty: