• SOLICITUD DE CONGELACIÓN/ACTIVACIÓN DE MEMBRESÍA

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES 

    OPCIÓN CONGELACIÓN DE MEMBRESÍA

    Conlleva la PÉRDIDA DEL HORARIO BASE.

    El archivo de entrenamiento del cliente y sus datos no son borrados en el espacio de un año. Durante este tiempo cuando se reactive como miembro, no tendrá la necesidad de pagar de nuevo la matrícula de inscripción.

    Para no perder los derechos que ofrece la opción de CONGELACIÓN DE CUOTA, el cliente deberá acogerse, antes de 6 meses siguientes a la fecha de congelación, a una cuota de como mínimo 1 día por semana en cualquier estudio NARP.

    En caso contrario el cliente pasará a ser una baja.

    En el caso de que la persona, decida  por voluntad propia congelar su membresía directamente, sin haber cumplido 1, 2 o 3 meses de mantenimiento, podrá congelar la misma, a sabiendas que perderá su horario base y que, en caso de retomar el servicio en el plazo de 1 mes, deberá abonar 1 cuota de mantenimiento, en el caso de 2, 2 cuotas de mantenimiento o en el caso de 3, 3 cuotas de mantenimiento.

    En el caso que previamente, ese año natural la persona hubiera pagado al menos 1 cuota de mantenimiento, y congelado la membresía directamente, tendrá que abonar 2 cuotas de mantenimiento, si la congelación dura 3 meses.

    Estas cuotas de mantenimiento no tendrán carácter retroactivo en el aspecto de que permiten realizar 1 sesión de entrenamiento en grupo al mes, con lo cual se perderá el derecho a realizarlas. Esta opcíón de congelación directa es válida durante 6 meses. Una vez cumplidos 6 meses del inicio de la congelación, si el cliente no ha vuelto a tener una cuota de al menos 1 día por semana, será dado de baja definitiva.

     

    OPCIÓN REACTIVACIÓN DE LA MEMBRESÍA

     

    El cliente que reactive su membresía no podrá realizar una nueva congelación de cuota en el espacio de 1 año, a contar desde el día de la activación.

  • EN CASO DE REACTIVAR MEMBRESÍA ELIJA UN PLAN y UN HORARIO BASE

  • Limpiar
  • Should be Empty: