Con el propósito de fomentar el disfrute en un ambiente seguro para los niños, me comprometo a cumplir con las reglas y políticas de Villa Campestre consignadas en este relevo de responsabilidad y todas aquellas que se establezcan prospectivamente ya sean por escrito o verbalmente.
1. Villa Campestre es un parque desarrollado en un ambiente natural, con superficies inclinadas e irregulares, animales, machinas y vegetación variada. Por motivos de seguridad todo visitante deberá seguir las siguientes normas: No correr, lavarse las manos después del contacto con animales, seguir las reglas del líder de grupo al utilizar atracciones, entre ellas el mantener manos y pies dentro de la atracción en todo momento, mantenerse junto al grupo asignado, caminar exclusivamente por las áreas de tránsito del parque o cualquier otra regla que el líder le indique.
2. Nos reservamos el derecho de prohibir el paso de todo aquel o aquello que a nuestro entender sea de peligro para nuestros clientes y/o personal. Está prohibido traer al parque y al estacionamiento comida, refrigerios o bebidas alcohólicas.
3. La participación de los niños en ciertas actividades dependerá de la edad, peso y estatura de los niños. A su vez entiendo y certifico que los menores participan de las actividades programadas con mi consentimiento y a su propio riesgo.
4.Los padres o encargados deberán permanecer junto a sus niños en todo momento y deberán velar por su seguridad.
5. La administración de Villa Campestre no se hace responsable por artículos extraviados en las facilidades, robo o daños causados a los autos.
6. Las áreas verdes, áreas pasivas y estacionamiento serán compartidas con los demás clientes e invitados. El resto de las áreas serán asignadas por la administración del parque.
7. Cada visitante, niño o adulto, le concede a Villa Campestre el derecho de firmar o retratar con el propósito de utilizar y publicar este material visual para fines de promoción del negocio sin la autorización o pago alguno.
Politica de pagos y cancelaciones. Tarifa de entrada para niños aplica para niños de uno (1) a doce (12) años. Subsecuentemente, la tarifa de adulto aplica a individuos de trece (13) años en adelante. No se reembolsará el pago de entrada bajo ningún concepto. En caso de surgir un inconveniente con la fecha programada, el cliente se le otorgará otra fecha hasta 12 meses a partir de la fecha programada para utilizar su credito en cualquiera de nuestros servicios de actividades; tales como: granja rodante, cumpleaños, excursiones escolares, eventos corporativos y campamento de verano.
Descripcion de Riesgo. Entiendo que como padre,madre o adulto encargado tengo responsabilidad legal por las acciones del menor y estoy a cargo de velar por su seguridad en todo momento. A su vez ceritifico que los participantes aqui mencionados estan capacitados mental y fisimanete para participar de las atracciones programadas. Reconozco que las actividades programadas tienen riesgos visibles y no visibles que no se pueden prevenir aun con alto nivel expertise y cautela. Algunos de estos riesgos asociados son pero no limitados a; heridas de indole severo, incapacidad y perdida de vida.Certifico que soy mayor de edad y hago constar que voluntaria y libremente renuncio a toda causa de acción que tenga y/o pueda adquirir yo y/o mis herederos o administradores de mis bienes en contra de Villa Campestre Inc. , localizado en Guaynabo, Puerto Rico; por causa directa o indirecta y/o como consequencia sobrevenida dentro, durante o como consecuencia de su participación de dicha actividad. Relevando así a todas las personas naturales y/o jurídicas antes dichas de toda responsabilidad contractual con los participantes.
La invalidez de cualquiera de las cláusulas de este contrato o parte de este no invalida el resto de la cláusula ni las restantes incluidas en el mismo.