OBLIGADO CUMPLIMIENTO, S.L., con C.I.F.: B13795729, y domicilio social Avenida de la Tecnología, 25 N19 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) agente externo debidamente acreditado para la gestión del Canal Denuncias en esta organización.
La colaboración entre nuestro despacho y la empresa ha resultado ser de suma importancia en el desarrollo del Canal Denuncias, desempeñando un papel crucial en la promoción de una cultura ética dentro de su empresa. Nuestra labor también facilitará la vigilancia y control en la lucha contra la corrupción y la prevención de delitos, aspectos fundamentales en la preservación de la integridad y transparencia organizacional.
En calidad de Agentes de Canal Denuncias, hemos trabajado activamente para fortalecer este mecanismo, convirtiéndolo en una herramienta eficaz para la detección y denuncia de prácticas indebidas. Valoramos profundamente la confianza que su entidad ha depositado en Laboratorio OBLIGADO CUMPLIMIENTO, S.L., reconociendo así nuestra experiencia y compromiso con la ética empresarial.
Estamos comprometidos a seguir colaborando estrechamente para asegurar la efectividad continua del Canal Denuncias y para cumplir con los más altos estándares éticos y legales. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional y agradecemos la oportunidad de contribuir al fortalecimiento de los valores éticos en su organización.
Cabe destacar que, a través de Laboratorio Jurídico Pericial, S.L., su empresa da cumplimiento con las disposiciones de la Ley 2/2023, de 20 de febrero. Además, se ha asegurado el cumplimiento de las obligaciones, recomendaciones y directrices anticorrupción emitidas por organismos internacionales de renombre, como la OCDE, ONU, Transparencia Internacional, así como las normas ISO 37301 y 37002, y la Directiva Europea (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019.
Su Canal Denuncias, gestionado externamente por OBLIGADO CUMPLIMIENTO, S.L., opera como un mecanismo eficaz para recibir denuncias de manera confidencial y objetiva. Nuestro equipo de profesionales especializado se encargará de investigar estas denuncias, y en caso de que se determine que la denuncia es fundada, se tomarán las medidas necesarias para corregir cualquier incumplimiento detectado.
La transparencia y la integridad organizacional son pilares fundamentales en esta colaboración, y nos complace ser parte de la construcción y mantenimiento de estas cualidades en su empresa.