Declaración de la Práctica de Aviso de Privacidad de PAA
ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN.
Toda la información que describe su tratamiento de salud mental y los servicios de atención médica relacionados ("información de salud mental") es personal, y estamos comprometidos a proteger la privacidad de la información de salud mental y personal que nos divulga.
La ley nos exige mantener la confidencialidad de la información que lo identifica a usted y la atención que recibe. Cuando divulgamos información a otras personas y empresas para que nos presten servicios, también les exigimos que protejan su privacidad. Este aviso se aplica a su consejero, psicoterapeuta, psiquiátrico y otros profesionales de atención médica que le brindan atención. También debemos proporcionar ciertas protecciones para la información relacionada con su diagnóstico y tratamiento médico, incluido el VIH/SIDA, y la información sobre el abuso de alcohol y otras sustancias. Estamos obligados a enviarle este aviso sobre nuestras prácticas de privacidad, sus derechos y nuestras responsabilidades legales.
PODEMOS USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL:
Para tratamiento, por ejemplo. Podemos proporcionar información sobre su condición psicológica a otros proveedores de atención médica para facilitar su tratamiento, referencias o consultas.
Para pagos, por ejemplo, podemos contactar a su aseguradora para verificar qué beneficios es elegible, para obtener autorización previa y para recibir el pago de su compañía de seguros.
Para citas y servicios para recordarle una cita o informarle sobre alternativas de tratamiento o beneficios o servicios relacionados con la salud.
CON SU AUTORIZACIÓN ESCRITA, podemos usar o divulgar información de salud mental para fines no descritos en este aviso solo con su autorización por escrito.
PODEMOS USAR SU INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL PARA OTROS FINES SIN SU AUTORIZACIÓN ESCRITA
Según lo REQUIERE LA LEY cuando así lo exijan o autoricen otras leyes, como la denuncia de abuso infantil, abuso de ancianos o abuso de adultos dependientes.
Para ACTIVIDADES DE SUPERVISIÓN DE SALUD a agencias gubernamentales, de licencias, de auditoría y de acreditación, según lo autorice o exija la ley, incluidas las auditorías; investigaciones civiles, administrativas o penales; licencia o acciones disciplinarias; y monitoreo del cumplimiento de la ley.
En PROCEDIMIENTOS JUDICIALES en respuesta a órdenes judiciales/administrativas, citaciones, solicitud de descubrimiento u otro proceso legal.
A LAS AUTORIDADES DE SALUD PÚBLICA para prevenir o controlar enfermedades transmisibles, lesiones o discapacidades, o garantizar la seguridad de las drogas y los dispositivos médicos.
PARA APLICAR LA LEY, por ejemplo, para ayudar en un proceso de hospitalización involuntaria.
AL ESTADO LEGISLATIVO EL SENADO O LA ASAMBLEA REGLAS COMITÉS para investigaciones legislativas.
PARA FINES DE INVESTIGACIÓN sujeto a un proceso de revisión especial y los requisitos de confidencialidad de las leyes estatales y federales.
PARA PREVENIR UNA AMENAZA GRAVE A LA SALUD O LA SEGURIDAD de un individuo. Podemos notificar a la persona, decirle a alguien que podría evitar el daño o informar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
PARA PROTEGER A DETERMINADOS OFICIALES ELECTIVOS, incluido el presidente, notificando a los agentes de la ley sobre posibles daños.