POLÍTICA DE PELO ENREDADO
Los abrigos de pelo enredado pueden causar una variedad de problemas de piel y salud. El pelaje enredado no permite la circulación de aire a la piel, lo que provoca (Hot spots), infecciones bacterianas y fúngicas. Las pulgas, garrapatas, gusanos y otros parásitos pueden acechar en el pelaje causando más infecciones de la piel. Los abrigos enredados no se secan correctamente y pueden provocar que el pelaje y la piel se pudran.
Según las condiciones de pelaje, es posible que el pelo de su perro necesite afeitarse muy corto hasta la piel y puede mostrar signos de irritaciones y llagas en la piel. La capa interna húmeda y el pelaje sucio. Para cuidar a un perro que no ha sido arreglado con la frecuencia suficiente y que está enredado, las sesiones de aseo requeridas pueden ser largas, estresantes o dolorosas (toma en cuenta que es posible que se requiera más de 1 sesión de aseo si su perro está muy enredado).
El objetivo de Hollywood Dogs es hacer que la experiencia de aseo de su mascota sea lo más libre de estrés posible. Debido a la condición de su perro, Hollywood Dogs ha determinado que lo único humano que se puede hacer es afeitarle el pelaje usando un clip (cuchilla) corto, que quita todo el abrigo. Siempre que sea posible, trabajaremos en cepillar el pelaje del perro, pero solo cuando no causaría dolor y sufrimiento excesivos al intentar hacerlo.
Hollywood Dogs se complacerá en mostrarle cómo cuidar el pelaje de su mascota para que no se vuelva a enredar. Programe una cita de seguimiento para hablar con nuestros peluqueros sobre los mejores métodos para mantener el pelaje de su perro.
El dueño de la mascota exime a Hollywood Dogs de cualquier responsabilidad asociada con el proceso mencionado anteriormente y de todos y cada uno de los problemas médicos que puedan ocurrir durante el proceso de corte de pelaje enredado. Si algún perro necesita atención veterinaria después o durante el proceso, el propietario acepta pagar todos y cada uno de los honorarios del veterinario.