Gracias por participar en la encuesta “COGENERACIÓN 2024: GESTIÓN Y DIGITALIZACIÓN”, que nace con el objetivo de elaborar un informe sectorial sobre la gestión de la operación, los mercados y la digitalización en las industrias cogeneradoras, tanto a nivel sectorial para orientar las políticas y medidas en curso-, como a nivel individual de cada empresa participante a la hora de valorar las opciones particulares en áreas claves de su gestión energética.
Garantizamos la confidencialidad* de toda la información recabada. Los datos recopilados serán tratados y presentados de forma agregada, respetando en todo momento el anonimato.
Cumplimentar el cuestionario llevará entre 15 y 25 minutos.
La encuesta se estructura en 30 preguntas divididas en dos partes:
1. Gestión en los mercados —electricidad, combustibles y CO2—, retribución regulada y flexibilidad de la cogeneración.
2. Evaluación de la transformación digital en la cogeneración: Índices asociados a la Madurez Digital (DMA) de acuerdo a la metodología aplicada por la Comisión Europea.
Agradecemos tu participación, seguros de que aportará gran valor y utilidad al sector. Te remitiremos el informe sectorial de resultados de la encuesta con prontitud, así como la tesis doctoral asociada “DBA en Gestión y Tecnología -Transformación Digital y Gestión en la Industria de la Cogeneración en España”, desarrollada por el director general de ACOGEN y prevista para junio.
*Todos los datos individuales recopilados serán tratados exclusivamente con la finalidad de elaboración del informe sectorial y Doctorado DBA, en cualquier difusión serán presentados de forma agregada y respetando en todo momento el anonimato de los participantes, no serán cedidos a terceros para ningún uso o fin distinto del expuesto, asumiendo compromiso legal de guardar custodia, protección y confidencialidad, garantizando su reserva y no divulgarlos ni cederlos a ningún tercero parte y tras completar el informe y el doctorado serán destruidos en cualquier soporte y formato.