El propósito de las siguientes secciones es informarle de los procedimientos que realizamos de forma rutinaria aquí, enfatizar la importancia de su papel y cooperación para lograr un alto nivel de salud y belleza bucal, y señalar los riesgos e inconvenientes potenciales que se pueden encontrar antes, durante y después del tratamiento.
Descripciones de ciertos procedimientos dentales
Su tratamiento dental puede incluir uno o una combinación de los siguientes procedimientos que se resumen a continuación.
Exámenes y limpiezas higiénicas: El examen inicial y la limpieza higiénica están destinados en parte a evaluar y hacer recomendaciones con respecto a la salud y apariencia de sus dientes y encías. El examen dental, la limpieza higiénica y cualquier restauración básica (p. ej., empastes) o terapia gingival pueden implicar el tacto, la descamación o el sondaje periodontal de los dientes y los tejidos orales. Es posible que también se indiquen y realicen otros procedimientos higiénicos posteriores (raspado periodontal, alisado radicular, etc.) dependiendo de su condición. Estos procedimientos están diseñados para eliminar la placa o el cálculo de los dientes y ayudar a mantener o restaurar la salud de las encías.
Un puente es un reemplazo que se hace para los dientes perdidos. Por lo general, se compone de porcelana o porcelana fusionada con una sustancia más dura como el oro, que se adhiere a los dientes adyacentes. Estos dientes pilares pueden requerir alguna reducción o coronación para soportar los dientes que se están reemplazando.
Las coronas, carillas y otras restauraciones y mejoras de porcelana están diseñadas para ser restauraciones dentales de aspecto realista hechas de porcelana, porcelana y otros materiales u oro. Una corona suele cubrir toda la estructura del diente (aunque hay coronas 3/4 y otras variaciones). Por lo general, se elimina más estructura dental para prepararse para la colocación de una corona que para una carilla (lo que puede implicar una reducción diente nula, mínima o significativa, según las circunstancias).
Las coronas pueden recomendarse para dientes que requieren soporte adicional debido a la pérdida de la estructura dental sana. Las carillas cubren principalmente la parte frontal de los dientes, aunque algunas variedades también tienen porcelana en la parte posterior de los dientes. Mientras se fabrican las mejoras de porcelana, tendrá coronas o carillas temporales, que no están destinadas a ser permanentes y son más fáciles de quitar o quitar.
El empaste o la adhesión son términos que se utilizan comúnmente para referirse a la colocación de resinas compuestas u otros materiales apropiados en las caries o en los dientes. La adhesión se puede utilizar para hacer un empaste del color del diente para caries pequeñas y reparar superficies dentales rotas o astilladas. También se puede utilizar para cerrar espacios entre los dientes. No hemos colocado empastes de amalgama (a veces llamados empastes de plata o mercurio) en más de una década porque creemos que hay materiales más deseables, como los compuestos del color de los dientes y la porcelana. Aunque algunas personas han tenido amalgamas durante muchos años, generalmente retiramos los empastes de amalgama a pedido de los pacientes. Queremos informarle que los proveedores de amalgama informan que después de la colocación o extracción de los empastes de amalgama, puede haber un aumento leve, pero medible, de mercurio en la sangre y/o la orina.
Las incrustaciones pueden ser el tratamiento recomendado cuando los dientes han tenido caries o están rotos, pero conservan suficiente estructura dental sana para permitir la restauración de ciertos huecos en la estructura del diente. El diente se prepara de forma muy parecida a un empaste normal. El material de restauración se fabrica a medida a partir de resinas compuestas, porcelana o metal, y luego se adhiere al vacío.
El blanqueamiento se realiza aplicando un gel a base de peróxido en los dientes. Esto se puede hacer en nuestra oficina con un método acelerado o a través de un sistema para llevar a casa. El peróxido reacciona con la estructura del diente para blanquear los dientes de forma segura. Las restauraciones de porcelana o composite no blanquearán con los sistemas de blanqueamiento con peróxido.
El contorno dental es la remodelación de la estructura dental existente mediante la eliminación de pequeñas cantidades de esmalte, generalmente alrededor de los bordes. Prestamos especial atención a los bordes de los seis dientes frontales superiores e inferiores, que pueden remodelarse para crear un resultado más estético.
El contorno de las encías es la remodelación del tejido de las encías, que a menudo se realiza para dar una apariencia más simétrica. Por lo general, esto se hace con un láser o electrocirugía. En manos de un dentista cosmético experimentado, es un procedimiento relativamente simple, pero dramático. La mayoría de los pacientes informan que durante un día más o menos después, se siente algo similar a una quemadura de pizza cuando comes pizza demasiado caliente.
La terapia de conducto radicular puede estar indicada en cualquier momento en que un diente reciba un traumatismo, se le realice un trabajo dental o sin ningún motivo. En general, cuanto mayor sea el trauma o la cantidad de trabajo, mayor será el riesgo de que se necesite una endodoncia. Esta terapia consiste en extirpar el nervio dañado o infectado del diente y sustituirlo por un material estéril. Si hay restauraciones existentes en su lugar, este procedimiento se puede realizar muchas veces accediendo al diente a través de un orificio de acceso en la restauración y luego reparándolo sin destruir la restauración, aunque la destrucción de la restauración existente también es un riesgo. La práctica intenta predecir y notificarle con anticipación la probabilidad de una terapia de conducto radicular dependiendo de su procedimiento, sin embargo, todas las personas son diferentes y el cuerpo humano puede reaccionar en una gran cantidad de trabajo restaurativo (ya sea obtenido aquí o en otra oficina), que no ha sido pagado como parte de su plan de tratamiento. Usted acepta ser responsable de esos costos. Incluso en el mejor de los casos, en condiciones ideales, el 5% de todos los dientes tratados con endodoncia no durarán toda su vida.
Se puede usar anestesia local de varios tipos para bloquear ciertos impulsos de brío y adormecer los tejidos orales antes de ciertos tratamientos dentales. Estos se administran mediante inyecciones para prepararse para una serie de procedimientos dentales y periodontales simples y complejos.
El óxido nitroso a veces se denomina "gas de la risa" y puede provocar sensación de relajación, una sensación reducida de miedo o ansiedad, una mayor tolerancia al dolor o la incomodidad, una percepción alterada del tiempo, una sensación de hormigueo, especialmente en los dedos de las manos y los pies, mareos de mareos, náuseas, vómitos, incontinencia, alucinaciones o sueños. Si bien el uso de óxido nitroso es seguro y eficaz para la mayoría de las personas, no se recomienda su uso en todos los pacientes. Si tiene alguna de las siguientes afecciones, es posible que no sea un buen candidato para el uso de óxido nitroso: enfermedad pulmonar obstructiva crónica (enfisema), infecciones de las vías respiratorias superiores o de garganta, cualquier afección respiratoria aguda como resfriado, gripe o infección de los senos paranasales, claustrofobia, personalidad compulsiva, tomar cualquier medicamento psiquiátrico que altere el modo, intestino, obstrucciones, trastornos del oído medio o embarazo. Notifique al médico de práctica si tiene alguna de estas condiciones y discutiremos otras opciones que puedan estar disponibles.
Información adicional sobre el tratamiento
Los resultados específicos no están garantizados
Los procedimientos dentales descritos anteriormente tienen un alto grado de éxito en nuestra práctica. El cuerpo humano, sin embargo, reacciona de manera diferente a diferentes tratamientos dentales dependiendo de una amplia variedad de factores. Cada individuo es diferente y el resultado exacto para cada caso específico es difícil, si no imposible, de garantizar. Por lo tanto, como con cualquier rama de la medicina u odontología, nuestro tratamiento no lleva consigo ninguna garantía de resultados específicos.
Hay muchas variables que afectan la duración de las restauraciones, el blanqueamiento u otros tratamientos dentales y cómo reaccionarán los dientes y las encías, que incluyen, entre otras, la salud general, el mantenimiento de una buena higiene bucal, los chequeos dentales regulares, etc. No importa lo bien que esté hecho, puede producirse un astillado, rotura o aflojamiento del trabajo dental. No se pueden hacer ni asumir garantías con respecto a los resultados o la longevidad de las restauraciones, blanqueamientos u otros tratamientos dentales. Si se le proporciona una imagen generada por computadora de su sonrisa, usted entiende que este es un mecanismo artificial que sirve como base para una discusión sobre el tratamiento, y de ninguna manera proporciona una garantía o representación de resultados específicos.
Tratamientos alternativos y proveedores
Por lo general, hay más de una forma de hacer las cosas y puede haber tratamientos alternativos a lo que la práctica recomienda para usted, que pueden incluir, entre otros, una o más combinaciones de carillas, coronas, adhesión, incrustaciones, incrustaciones, blanqueamiento, contorno de dientes o encías, puentes, dentaduras postizas, extracciones, terapia de conducto radicular, empaste, Ortodoncia, terapia no quirúrgica, limpieza quirúrgica, extracciones dentales, tratamientos con implantes, así como una variedad de otros tratamientos dentales. Todos los tratamientos dentales tienen riesgos, así que asegúrese de que se los expliquen a su satisfacción. Además, los tratamientos dentales en nuestra oficina son típicamente, pero no siempre, realizados por un dentista general. Otra opción es que uno o más especialistas (por ejemplo, ortodoncista, endodoncista, cirujano oral, etc.) realicen algunos de los tratamientos anteriores. Después de escuchar las descripciones generales de los tratamientos alternativos, si desea una derivación a cualquier especialista dental, háganoslo saber y estaremos encantados de proporcionarle una referencia. Si no solicita una derivación y continúa con el tratamiento, esto será considerado por nosotros como que ha rechazado nuestra oferta de referencia.
Opción sin tratamiento
Una opción es no realizar ningún tratamiento. Esta alternativa puede implicar una serie de riesgos reales o potenciales, cada uno de los cuales es difícil o imposible de cuantificar o predecir para casos específicos. Algunos de los riesgos de la falta de tratamiento pueden incluir, entre otros, la exacerbación de cualquier síntoma existente, el deterioro de la estética o la función de sus dientes, mordida inadecuada, dolor de dientes, cabeza y/o cuello, fractura de dientes, decoloración o tinción de sus dientes, rotación o movimiento de los dientes, complicaciones de la ATM; desgaste adicional de los dientes, problemas de mordida, mala masticación, aflojamiento de los dientes, necesidad de dentaduras postizas, recesión de las encías, mal aliento, incapacidad para realizar una higiene bucal adecuada, abscesos o infecciones, dolor, sensibilidad dental, movimientos dentales, empeoramiento de la condición periodontal, bolsas más profundas y otros problemas de salud bucal.
Riesgos e inconvenientes
Inherentes a su plan de tratamiento (así como a muchos procedimientos dentales similares o de otro tipo) existen ciertos riesgos e inconvenientes reales y potenciales, que varían según las circunstancias individuales y las variaciones en los dientes y las encías. Estos riesgos e inconvenientes pueden durar un período de tiempo corto o indefinible.
Los inconvenientes y riesgos dentales generales incluyen, entre otros, hematomas; decoloración; recesión; abscesos; la necesidad de repetir todo o parte del procedimiento por razones conocidas o desconocidas; exposición del margen de la corona o de los bordes; ceceoso; impedimentos del habla o dificultades para hablar; infecciones, virus; estiramiento de la boca que resulta en comisuras agrietadas; movilidad dentaria; cirugía oral; impactación alimentaria; tinción de raíces; restricciones a la apertura oral; descamación de tejidos; la aparición o continuación de la enfermedad periodontal; endodoncia; entumecimiento de los labios, el mentón y las encías; neuropatía dental; Arcadas; entumecimiento; dolor/trastorno articular; rasguños o cortes accidentales de instrumentos dentales o pinchazos de agujas en el cuerpo; restauraciones de desconchones, roturas o permanentes; problemas de la articulación temporomandibular (articulación de la mandíbula); Náuseas; fractura ósea o dental; reacción adversa a fármacos, medicamentos y/o anestésicos (incluido el óxido nitroso); dispepsia; hemorragia de las encías; ulceración bucal; Náuseas; edemas en la lengua; trastorno dental; reacciones psicológicas variadas; dental Trabajo que no coincide con el color de los dientes circundantes o el trabajo dental; atrapamiento de saliva o alimentos; pérdida de brillo superficial de las restauraciones; Repisas; o necrosis tisular local.
Los riesgos más comunes incluyen, entre otros, hinchazón; sensibilidad al toot; hemorragia; irritación de las encías; inflamación de encías, huesos o dientes; rigidez de los músculos faciales; entumecimiento u hormigueo temporal en el labio, la lengua, los dientes, las encías, la barbilla, la mejilla o la mandíbula; cambios en la oclusión; necesidad de un guardia nocturno; reducción permanente de la estructura dental; la necesidad de modificar la frecuencia o la metodología del cuidado de la higiene en el hogar (por ejemplo, cepillarse los dientes y usar hilo dental para rodear adecuadamente las esquinas, los bordes, etc.); o el uso de dientes temporales por un período de tiempo indefinido, así como los inconvenientes y riesgos dentales generales establecidos anteriormente.
Los riesgos dentales generales más remotos incluyen, entre otros, la pérdida de dientes; rechazos de implantes; entumecimiento u hormigueo permanente en el labio, la lengua, los dientes, las encías, la barbilla, la mejilla o la mandíbula; dolor intenso; lesiones permanentes o temporales de los nervios de la lengua, la mandíbula, el mentón y los labios, incluida la lesión del nervio lingual (lengua) y el daño del nervio alveolar inferior (labios, mentón y mandíbula), entumecimiento permanente o temporal o pérdida de la sensibilidad del gusto; lesiones estructurales permanentes o temporales en la lengua, la mandíbula, el mentón o los labios; parestesia; suturas, tragar o aspirar accidentalmente restauraciones, materiales o herramientas dentales, cambios en la apariencia facial, dolor referido al oído, cuello, mandíbula o cabeza, reacción alérgica, retraso en la cicatrización, complicaciones de los senos paranasales, estreñimiento, diarrea, vómitos; aspiración de vómito; intoxicación sistémica, dificultad respiratoria, insuficiencia cardíaca o muerte. Puede haber riesgos adicionales desconocidos o no enumerados en este momento, pero eso podría manifestarse en un momento posterior. Usted entiende que su condición puede ser la misma, mejor o peor después del tratamiento. Si las restauraciones dentales colocadas previamente están colocadas en los dientes, su tratamiento puede implicar una alteración adicional de la estructura dental para preparar adecuadamente estos dientes para nuevas restauraciones, y/u otros problemas o riesgos desconocidos o no especificados, que la Práctica puede o no haber encontrado, y que son difíciles o imposibles de predecir o cuantificar de antemano.
Sus obligaciones
Cooperación
Un tratamiento dental exitoso es un esfuerzo de equipo que lo involucra a usted como paciente, a los médicos y a nuestro equipo. Sin cooperación, la planificación exitosa del tratamiento, el logro de resultados óptimos y el mantenimiento de los resultados del tratamiento son difíciles o imposibles y los resultados pueden ser decepcionantes para todos.
Citas programadas
Con el fin de servir mejor a nuestros pacientes, nos esforzamos por operar una práctica dental profesional y eficiente. Intentamos reservar bloques de tiempo apropiados para cada uno de nuestros pacientes para que los procedimientos puedan completarse con la menor cantidad de interrupciones posible. Las citas perdidas tienen un efecto negativo en nuestra capacidad para mantener el nivel de servicio que usted y otros pacientes merecen. Si bien somos conscientes de que pueden surgir circunstancias que interfieran con las citas, requerimos un aviso de al menos un día hábil para una cita. El hecho de no proporcionar este aviso puede resultar en un cargo por cita perdida que no pretende ser una penalización, sino una estimación razonable del tiempo y los gastos incurridos por la práctica al intentar completar dicha cancelación o pérdida de depósito.
Obligaciones financieras
Usted tiene toda la responsabilidad del pago de los servicios dentales que usted o sus dependientes reciben aquí. Las tarifas vencen y se pagan en su totalidad en el momento en que se prestan los servicios o antes. Se agregará un cargo financiero del 1.5% (18% anual) a cualquier saldo vencido de más de 30 días. En caso de que no pague los montos adeudados a su vencimiento, usted acepta pagar el costo de cobranza y los honorarios razonables de abogados en los que pueda incurrir para la cobranza. Cualquier disputa que surja de la única opción de los servicios de la práctica, se someterá a arbitraje vinculante con la Asociación Americana de Arbitraje.
Proporcionar información oportuna y autorización para la firma en el archivo
Para procesar documentos de seguros, reclamos y asuntos relacionados, usted autoriza a la práctica a estampar su firma y nombre en reclamos o documentos relacionados con seguros, reclamos o beneficios de salud que se le deben. Una fotocopia de este formulario actuará como original.
El consultorio puede recibir tratamiento para tratamiento, pago u operaciones de atención médica, incluida la divulgación a laboratorios, otros consultorios dentales o profesionales involucrados en mi atención y a mis proveedores de seguros. Como parte de su tratamiento, usted autoriza a la práctica a tomar radiografías (rayos X), estudiar modelos, proporcionar inyecciones, tomar fotografías y realizar cualquier otra prueba diagnóstica y ayudas que la práctica considere apropiadas para evaluar su condición y generar mis recomendaciones, para fines profesionales o educativos y para cualquier otro uso según lo contemplado o establecido en el Aviso de Políticas de Privacidad actual de la práctica, que se incorpora al presente documento como referencia.
Obligaciones de alimentos
Para obtener resultados exitosos del tratamiento y disminuir el riesgo de complicaciones, usted acepta cumplir con su programa de mantenimiento individualizado y mantener una excelente higiene bucal en el hogar. Es típico necesitar visitas de seguimiento para ajustes oclusales o de otro tipo después del tratamiento. Usted se compromete a notificar a la práctica lo antes posible en caso de que experimente dolor, malestar o cualquier otro problema que crea que puede estar relacionado con el tratamiento en nuestra oficina. Nada en este formulario extiende los estatutos de reposo o limitaciones aplicables para los servicios dentales. Usted se compromete a asistir a sus citas de seguimiento y a seguir los tratamientos recomendados, así como a seguir otras precauciones y recomendaciones que puedan proporcionarse como parte de sus instrucciones preoperatorias o postoperatorias.
Su consentimiento
La información que he proporcionado en este formulario es precisa y completa a mi leal saber y entender, información y creencia. Notificaré a la práctica lo antes posible cualquier cambio en la información que he proporcionado. En consideración a ser aceptado como paciente de la práctica, acepto cumplir con los términos y condiciones de este acuerdo de solicitud y práctica del paciente.
Al firmar a continuación, reconozco que se me ha dado tiempo para leer y he leído completamente (o me habían leído) la información anterior en este documento y reconozco que la práctica ha explicado en términos generales las descripciones de ciertos procedimientos y tratamientos dentales anticipados, alternativas (incluido el no tratamiento) y los riesgos e inconvenientes de los tratamientos. Al proceder con todos y cada uno de los pasos de mi tratamiento, reconozco que (1) se me ha dado la oportunidad de hacer cualquier pregunta y cualquier pregunta ha sido respondida o explicada a mi satisfacción antes de realizar cualquier tratamiento o procedimiento, y (2) autorizo a la práctica a realizar todas y cada una de las formas recomendadas de tratamiento, medicamentos y terapia que puedan ser necesarios o aconsejados. Entiendo que durante el curso de los procedimientos descritos anteriormente, puede ser necesario, apropiado o la recomendación de la práctica realizar procedimientos adicionales que no se prevén o no se sabe que son necesarios, apropiados o recomendados en el momento en que se otorga este consentimiento. Doy mi consentimiento y autorizo la realización de los procedimientos adicionales que consideren necesarios, apropiados o recomendados según las circunstancias.
Al firmar este documento, confirmo que he leído y acepto las políticas de privacidad del DR. JOSE HERNANDEZ BETANCOURT. Entiendo y acepto la recopilación, almacenamiento y procesamiento de mis datos personales de acuerdo con las condiciones descritas en dichas políticas. Asimismo, reconozco que tengo derecho a acceder a mis datos personales y solicitar su modificación o supresión según lo estipulado en las políticas de privacidad.