CONTRATA PUBLICIDAD EN SOÑADORES 12 MESES
(420€/AÑO)
SOÑADORES es el escaparate perfecto para mostrarte y llegar a las familias y entornos educativos. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contrata tu página de publicidad!
Este servicio incluye:
Una página de publicidad completa en SOÑADORES durante 12 meses (12 números).
Renovación anual automática manteniendo el precio.
Suscripción al plan Soñadores Premium durante la vigencia de la contratación.
Acceso a descuentos y promociones.
Enlace a las demás revistas de GRUPO VÍVELA.
Disfruta de acceso a recursos educativos y formaciones.
Participa en sorteos y promociones exclusivas.
Descuentos en actividades y servicios de GRUPO VÍVELA.
Precio: 420€/año.
Información de interés:
El contrato inicial tiene una duración de un año. El servicio se renovará automáticamente al final de cada período correspondiente por el mismo tiempo del servicio contratado inicialmente y así sucesivamente, a menos que el cliente notifique su voluntad de dar de baja el servicio con al menos 7 días naturales de antelación. Para ello, deberá notificarlo mediante un correo electrónico o cancelar la renovación de pago a través del Portal para Clientes. La cancelación no implicará reembolso de los pagos ya realizados.
Cerramos las ediciones el día 25 de cada mes. Cualquier material que no sea recibido dentro de ese plazo será editado en la publicación que se realice para el siguiente número. Los anunciantes que contraten 3 ó 12 meses, podrán cambiar su publicidad si lo desean. Para ello deberán comunicarlo vía email y enviar adjunto el nuevo archivo a publicar en los mismos formatos indicados. Cualquier contratación nueva para publicar o cambio de página de publicidad, deberá ser enviada antes del día 25 del mes anterior al que se quiera publicar. Por ejemplo, si quieres publicar en el número de marzo, tenemos que haber recibido y validado todo antes del día 25 de febrero. Si no, quedará la publicación de la publicidad ya para el número de abril.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier material publicitario que consideremos inapropiado, ilegal o que no cumpla con nuestra filosofía educativa y/o políticas editoriales.
Lee atentamente las "Condiciones de Contrataciones Publicitarias" pinchando aquí. Contratar implica el conocimiento y aceptación de las mismas.