Nuestra oficina tiene el derecho de utilizar y proveer su información de salud privada para responder a una orden administrativa o de una corte, si usted se encuentra involucrado en una demanda o un procedimiento similar. También podemos compartir su información de salud privada en respuesta a cualquier otro procedimiento legal.
            Podemos utilizar o compartir su información de salud privada para compensaciones de trabajadores o programas similares. Podemos contactarlo por medio de teléfono o correo electrónico, a su residencia, para recordarle de las citas programadas, o para proveerle información sobre tratamientos alternativos. A menos de que usted nos indique lo contrario, podemos enviarle una carta por correo a su dirección recordándole para que programe una cita y también podemos dejarle un mensaje en su buzón de voz o con cualquier persona quien conteste su teléfono en su residencia.
            Usted puede hacer una solicitud razonable para que nos comuniquemos con usted con algún método alternativo de una manera confidencial. Estas solicitudes deben ser recibidas de manera escrita y clara. No tenemos la responsabilidad de aceptar su solicitud. Si accedemos a su solicitud, estamos sujetos al acuerdo a menos de que sea requerido algo diferente por ley, en emergencias o cuando la información es necesaria para su tratamiento.
            Derechos del paciente:
            Usted tiene derecho a solicitar restricciones en algunos de los usos o pólizas descritas anteriormente. Excepto, como ya previamente descrito no estamos requeridos a aceptar estas restricciones.
            Usted tiene el derecho a inspeccionar e obtener copias de su información médica. (Un cargo por los costos de copiar, enviar, trabajo y materiales asociados con su solicitud serán aplicados).
            Usted tiene el derecho a solicitar enmiendas a su información médica. La solicitud tiene que ser por escrito, y deben exponer la razón por la solicitud para la solicitud de la enmienda. Nosotros le notificaremos si aceptamos o denegamos con la solicitud para la enmienda, y le notificaremos de cualquier otro derecho al paciente.
            Usted tiene el derecho a solicitar un recuento de que información médica ha sido previamente utilizada, excepto cuando sean hechas a usted, para su tratamiento, pagos, o operaciones de salud, bajo solicitudes hechas por escrito y autorizaciones permitidas o requeridas bajo 45 CFR 164.502, para alguna emergencia o notificación, con propósito de seguridad nacional o de inteligencia, mientras sea permitido por ley, o para facilidades correccionales o procedimientos policiales.
            Usted tiene derecho a recibir una copia de esta noticia. Para obtener una copia, por favor contacte a nuestra gerente de oficina. Usted tiene derecho a presentar una queja si usted cree que sus derechos de privacidad han sido violados. Usted puede presentar la queja con nuestra práctica o con el Departamento de Salud. Todas las quejas tienen que ser presentadas por escrito y enviadas a esta oficina. Usted no va a ser penalizado por presentar una queja.
            Esta póliza de privacidad está sujeta a cambiar como las circunstancias dictan. Cualquier cambio será efectivo y presentado a usted, podrá recibir una copia al hacer una solicitud. Por favor firme y escriba la fecha a continuación, aceptando que usted a leído esta póliza y que acepta a los términos de esta póliza.