Sección sobre el/la director(a)/la persona designada y el/la superintendente(a) de la escuela
Para ser completado por el/la director(a)/la persona designada y el/la superintendente(a) de la escuela
Nota: El formulario completado debe conservarse en el archivo de la escuela. El/la director(a) debe presentar de inmediato una copia de este formulario al/ a la superintendente(a
Utilización de la disposición de determinación preliminar
Si la política del distrito escolar permite el uso de una determinación preliminar para los informes de HIB, las preguntas 1 y 2 a continuación deben completarse en cada formulario. Los distritos escolares que no permitan el uso de una determinación preliminar para los informes de HIB deben dejar esta sección en blanco.
1.Pregunta para el/la director(a)/la persona designada de la escuela
¿Se tomó una determinación preliminar de no iniciar una investigación de HIB porque el incidente o la queja informados constituye un informe fuera del alcance de la definición de HIB? Marque uno a continuación y envíe este formulario al/a la superintendente/a.