Voto del Estudiante
Con el propósito de mantener la Escuela de Ministerio como una institución espiritual, digna de su vocación y fiel a sus principios bíblicos, me comprometo a:
1. Mantener mi vida espiritual de tal manera que sea un ejemplo fiel a mis compañeros de estudio a través de mi testimonio, conversación y vida devocional.
2. Ser miembro activo en una iglesia y un creyente de buen testimonio.
3. Esforzarme a un mayor acercamiento a Dios por medio del estudio diligente de la Sagradas Escrituras (Biblia); estudiando y buscando libros de referencia y otras fuentes que puedan servirme de ayuda.
4. Utilizar al máximo mi capacidad y mis habilidades para preparar todos los trabajos asignados, evitando el uso del plagio (imitar la obra ajena, dándola como propia) e inteligencia artificial (AI). Entendiendo que, el uso del plagio e inteligencia artificial (AI), no será tolerado y sus consecuencias son suspensión o expulsión de la Escuela de Ministerio.
5. Ayudar en las actividades de la Rama y animar a mis compañeros a cooperar en las mismas.
6. Ser puntual en la asistencia a cada clase, al devocional, y a cualquier otra actividad auspiciada por la Rama.
7. No violar las reglas y normas de conducta del salón de clase.
8. Cumplir puntualmente con mis responsabilidades financieras con la institución.
9. No interrumpir la clase con preguntas controversiales, ni polémicas que puedan crear un mal ambiente para mis compañeros de estudio.
10. Ser obediente y someterme al personal de la Rama y a mis maestros; de igual forma respetar a mis compañeros de estudio.
11. Leer y cumplir con todo lo estipulado en el Manual del Estudiante.
12. Aceptar y someterme a las 16 Verdades Fundamentales sobre las cuales se basa la doctrina de las Asambleas de Dios.
Por tanto, le pido a Dios sabiduría, fe y paciencia, más la ayuda del Espíritu Santo, para con todo empeño poder cumplir con este voto.