Sabemos lo importante que es manejar su apretada agenda para hacer malabares con la familia y su trabajo y ocuparse de enfermedades inesperadas.
Un poco de paciencia es muy útil en estas situaciones inesperadas, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba la mejor atención posible de la manera más oportuna. Al fin y al cabo, nosotros mismos somos padres.
Horario de citas
Llame con anticipación para que se pueda reservar un horario específico para usted y su hijo. Ocasionalmente, las emergencias en el consultorio pueden interrumpir nuestro horario, y le pedimos paciencia mientras hacemos todo lo posible para garantizar la salud de todos los pacientes.
Exámenes de bienestar (examen físico escolar, examen físico universitario)
Llame con anticipación, no se reciben citas para el mismo día.
Visitas sin cita previa
Llame para citas el mismo día.
Si su hijo está enfermo, le agradecemos que llame con anticipación. Haremos todo lo posible para que su hijo pueda ser atendido entre las citas programadas, pero recuerde que las citas programadas son lo primero.
Llamadas que no son de emergencia
Las llamadas para preguntas de rutina o resurtidos de recetas deben hacerse durante el horario comercial (de 8 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 4 p.m.). La enfermera le devolverá la llamada telefónica tan pronto como sea posible después de que se haya atendido a los pacientes físicamente presentes en el consultorio.
Fuera del horario de oficina contamos con un servicio que recibe sus llamadas después de que la oficina está cerrada y le enviará el mensaje a la doctora. Puede comunicarse con el servicio marcando (407) 422-2255.